5.

2.3K 147 81
                                    


Sofia Pov's.

Y eso pareció ser otro error, ya que el español, me tiro hacia él, haciendo que quedáramos a poca distancia, eleve mi mirada hacia él y pude apreciar sus ojos cafés mirándome intensamente.

- Creo que tú mejor que todos, sabe que esto está mal – Hice una mueca.

- Aún no he hecho nada – Se le escapo una sonrisa.

- Ni lo harás, por tu bien...Carlos por favor, no quiero arrastrarlos a esta mierda

- Y no lo harás, pero como te dije ya eres parte de nuestras vidas, más si estarás en Red Bull – Soltó su agarre, pero no huí.

- En otro momento hablaremos mejor las cosas – Y por primera vez baje mi mirada al suelo, hoy había sido un día de la misma mierda.

- Cualquier cosa estaré aquí, ¿vale? – Me tomo del mentón, obligándome a mirarlo. Pero antes de poder despedirme, estampo sus labios con los míos. Abrí los ojos como platos.

¿Pero que mierda hacia? Recién le estaba advirtiendo y a él le importo nada, para su mala suerte no seguí su beso por mas que quería, y debo de admitir que era demasiada tentación, pero la decisión de no meterlo en esto fue más fuerte.

Lo empuje con fuerza, haciendo que se alejara un poco, pero sin que pudiera decirme algo más me fui a mi habitación.

A la mañana.

- Hey! – Frene cuando alguien me llamo la atención.

- Hola Max – Lo salude amablemente, pero con un deje de cansancio.

- ¿Estas bien? – Se preocupo, me pareció bastante tierno de su parte, pero mantuve la compostura.

- Si, no dormí muy bien, luego de la fiesta

- Justo iba a desayunar con los chicos, ¿quieres ir? – Ofreció, pero me resistí.

- Debo ir a trabajar

- ¡Solo será un desayuno, vamos! – insistió regalándome una sonrisa.

- Max no puedo...

- Lo siento no acepto eso como respuesta – Y sin más me agarro de la mano, y sin importarle nada, se dirigió conmigo a donde estaban los chicos.

Al vernos llegar de esa manera, una que otra mirada fue curiosa, solté su mano enseguida, hasta que me percate de un español.

- Hola Sofi! – Me saludo alegremente un Lando con lentes oscuros.

- Veo que la resaca afecto a alguien – Me burle de este.

- Así es, no recuerdo mucho – Hizo una mueca.

- ¿Qué tal chica mala? – Me hablo Charles cuando tome asiento a su lado.

- Mejor que ustedes al menos – Le reste importancia, y cuando iba a pedir algo de comer, me llego una notificación.

@kelanimartinezz: ¡Te necesito aquí mañana, a primera hora!

@kelanimartinezz: por cierto, saludos a los chicos

@sofiacampossalazar: ¿Qué paso?

@kelanimartinezz: eso te lo dirá Jesse

Me parecía muy extraño todo esto, pero cuando iba a dejar el celular de lado, note como mi amigo me marcaba. Atendí enseguida.

-Llamada telefónica –

Jesse B: ¡Hey!

Sofia C: Hola, ¿Qué paso?

ILEGAL / F1. MOTOGPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora