FIN PRIMERA PARTE.
Sofia Pov's.
- Also, prost*...- (Bueno, salud...) Comenzó a hablar en un claro alemán. Haciéndome reír por las quejas de los chicos. – Debí enseñarles un poco antes de retirarme – Dijo divertido.
- Arschloch – Dijo claramente un australiano. Los que entendimos lo miramos boquiabiertos. – No sé qué significa, pero eso sé...
- Mejor no la ocupes – Le advertí divertida. – ¿Por cierto de quien escuchaste eso?
- Mick – Me respondió orgulloso. Yo mire al susodicho, quien me regalo una sonrisa inocente.
- Ya presten atención de nuevo niños! Salud porque tengan una gran temporada...y salud por mi pequeña, Sofia – Elevo su copa y los demás hicimos el salud. Tomamos asiento y este volvió a hablar. – Sabemos que Jesse es el nuevo jefe, pero bueno...- Lo mire mal, pero a la vez orgullosa.
- Seb!
- Hey yo creo que algo pasa allí igual! – Me dijo Charles uniéndose al alemán.
- Mientras funcione el carro todo bien – Soltó Max desde otra punta.
- Olvidaba su existencia por un momento – Rodee los ojos.
- ¿Siguen peleados? – Curioseo Arthur.
- ¿Creerías que nos arreglaríamos? Si fuera mi yo de antes, ya ni existiría...- Hice un leve movimiento de hombros.
- Pero ya no lo eres – Me miro con una sonrisa bastante amplia. Que me estrujo el corazón.
- Bueno chicos, lamento decirles que ahora no nos verán ni las llantas – Se burlo Checo de los chicos Ferrari.
- Si, claro...- Respondió Charles rodeando los ojos.
- Le tengo fe a Mercedes – Se unió Russell.
-¿Primer campeonato tuyo o el octavo de Lewis? – Dijo el nano. Causando un uuh entre todos.
- A quien le vaya mejor, aquí no hay rivalidades – Respondió George tranquilamente.
- Es que ellos no saben que son buenos compañeros – Esta vez se burlo Hamilton. Haciéndome reír.
- Vale chicos, calma...- Me levante de mi asiento llamando su atención.
- Uh va a hablar la jefa – Dijo divertido Jesse. Chocando cincos con Mick.
- Si, si...- Rodee los ojos ante esa acción. – Hoy no me interesa saber quién podrá ganar la siguiente temporada o lo que sea relacionado a eso, porque todos tenemos claros que será Red Bull – Cause sus molestias. – Son bromas chicos...que gane el mejor, y que me ayude en las apuestas – Volvimos a reírnos. – Espero sea una gran temporada para todos, no choquen tanto, no me hagan enojar mucho y no me hagan pasar sustos por favor.
- Aaaaw, como te adoro – Soltó el pequeño Leclerc.
- Y les deseo éxito en sus nuevos equipos, y les deseo suerte a los nuevos rookies, aunque no estén hoy aquí – Nos reímos un poco por eso. – Ah y, por si fuera poco, ¡mañana siguen las sorpresas!
Y volví a tomar asiento, recibiendo un abrazo de lado de parte de Charles.
-No seas así Sofia! – Reclamo Daniel. Los demás lo apoyaron. Yo solamente lo quede mirando hasta que me regalo una de sus sonrisas.
Y seguimos cenando entre risas y burlas, me sentía a salvo, me sentía en paz, me sentía completa. Me sentía yo nuevamente. Observaba la mesa a cada piloto, unos mas cercanos a mi que otros. Algunos que se ganaron mi corazón y otros que se ganaron un poco de mi odio, pero eso era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL / F1. MOTOGP
Science Fiction𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑. Hija de uno de los narcotraficantes más temidos. Dueña de la disco más famosa de España. Pilotos de 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐎. Con ganas de pasarlo bien. - 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐔𝐙𝐌𝐀𝐍. Líder de uno de los carteles m...