Sofia Pov's.Gala.
- Creo que nunca tuvimos el placer de hablar tanto - Me dijo Esteban.
- Me caen bastante bien ustedes, solo que los chicos me consumen todo el tiempo – Me dirigí a ambos pilotos.
- Así me ha dicho Mick...
- Si no fuera por Seb ni te aparecerías en la escudería – Se burlo Stroll.
- Si me invitaras a verte lo haría igual – Le dije sinceramente.
- Hey guys! – Se nos unió el pequeño Schumi.
...
Max Pov's.
- Parece que alguien ya encontró como reemplazar a George – Me dijo Kelly, la mire sin entender, esta me apunto hacia donde mirar, pude ver como Sofia hablaba con Ocon y Stroll.
- George solo está molesto – Le informe a mi novia.
- Y ella lo aprovecha, en vez de hablar con él – Dejo de mirar para tomar de su copa.
- Como hablara con él, si sabes cómo es Russell...
- Si, como digas Max... – Parecía molesta, pero no le tome importancia.
Me pare de la mesa, para ir hacia el baño.
Hice mis necesidades, y al girar al lavatorio, pude notar a Carlos.
-Hola Chili – Lo salude, mientras me lavaba las manos.
- Hola Max – Respondió a secas, parecía irritado.
- ¿Todo bien? – Me seque las manos con mi atención en él.
- La verdad es que no...
- ¿Qué pasa? – Me quede parado a su lado mirándolo.
- Creo que lo mismo que a ti – Se burlo, aunque casi sin gracia alguna.
- ¿A que te refieres? - Lo mire extrañado.
- Max se nota a leguas, que estas pendiente a Sofia, igual que yo... y al menos en mi caso, eso provoco que Isa se fuera enojada – Hizo una mueca.
- Bro, no se que decirte, al menos mi chica lo sabe, y lo entiende
- ¿Kelly sabe que aun sientes cosas por Sofia? - Me miro sorprendido.
- Así es, pero yo quiero enfocarme en ella, no en Sofia, ya quiero pasar la página – Bufe.
- La diferencia es que tu noviazgo no es una farsa
- Nadie te obligo a tener pareja Carlos
- No, pero era una presión que tenia hace rato - El español soltó aire.
- ¿Qué dices?
- Que querían que tuviera una novia luego, porque me veía poco serio y cosas así
- Carlos tu eres el más serio de nosotros, obviamente sin agregar a Vettel y así – Hice un movimiento de hombros restándole importancia.
- No lo sé Max, aparte también necesitaba enfocarme en otra persona – Este se paso las manos por el pelo, desordenándolo como siempre lo hacía.
Y cuando pensaba responder por la puerta entro un Charles contento.
-Hey mate! – Se fijo en mi presencia. – Hey Max!
Ambos saludamos al piloto recién llegado.
- ¿Ambos sufriendo por la misma chica? Que locura – Se burlo el monegasco, mientras se dirigía a hacer lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL / F1. MOTOGP
Science Fiction𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑. Hija de uno de los narcotraficantes más temidos. Dueña de la disco más famosa de España. Pilotos de 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐎. Con ganas de pasarlo bien. - 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐔𝐙𝐌𝐀𝐍. Líder de uno de los carteles m...