Fabio Pov's.-Hijo...- Me llamo la atención mi madre, sacándome de la especie de mi trance.
- ¿Qué pasa? – La vi sentarse frente mío.
- ¿Cuándo aclararas las cosas?- La mire extrañado.
- ¿A qué te refieres?
- Sabes bien a que...- Entonces si le entendí cuando miro hacia la ventana que daba al patio. Seguí su mirada.
Estaba Sofia jugando con mis sobrinos, parecían haber encajado perfectamente y ya se llevaban de maravillas en tan pocas horas. Se me escapo una sonrisa al ver esa imagen, pero luego solté un suspiro.
-No sé mamá, ella sabe que estoy ahí...- Me interrumpió.
- Quizás ella esta esperando que seas tú el que le aclare sus sentimientos – Me dio su típica mirada de madre sabia.
- ¿Y si en verdad las cago? – Parecía un niño chiquito.
- Ella se lo pierde – Estiro su mano hacia la mía dejándome un pequeño apretón. – Como el diablo va a temerle a una mujer...
- Mamá, es que ella es la MUJER...- sonrió en mi dirección divertida.
- Con mayor razón entonces, esa mujer está destinada a cosas grandes, y tú eres Fabio Quartararo – Dramatizo sacándome una risa.
- Ya hablare con ella...
- Ahora mismo – Entonces se levanto de su asiento, y fue hacia la ventana. – Chicos vengan!
- Nooo! ¡Estamos jugando! – Alegaron mis sobrinos haciéndome reír.
- ¿No quieren helado? – Y fue cuando los pequeños corrieron en dirección a mi madre. Me dio una mirada de advertencia, así que no me quedo otra más que levantarme e ir hacia donde estaba la pelirroja.
Sofia había aprovechado de sentarse en unas sillas que habían, así que me acerque por atrás, para sorprenderla. Una vez tras ella, empecé a dejarle besos por su cuello, tensándola.
-Fabio...- Me dijo con voz de advertencia, haciéndome reír ante su piel.
- Sofia...- Le dije de la misma manera. Pasándome al frente, para poder verla.
- ¿Qué pasa? – Me miro con una sonrisa. Dios, me re podía esta mujer.
- Pues...mamá quería que hablara contigo – Me rasque la nuca nervioso. Y termine sentándome frente a ella.
- Que sabe mamá Martine, que yo deba saber...- Me miro divertida.
- Solo quiero aclarar las cosas – Desapareció su sonrisa y eso me hizo ponerme más nervioso aún. – Ya te dije que no quería asustarte, pero creo que debo sacar esto de mí, debo hacértelo saber, porque...- Me detuve antes de soltarlo.
- ¿Por qué? – Sofia me miraba esperando mi respuesta.
- Porque quiero saber si tú piensas igual...- Apoye mis codos en mis rodillas, tirándome hacia el frente para verla directamente. Su cara no pareció tener ningún tipo de sorpresa, cosa que no me espere.
- ¿A qué te refieres exactamente? – Tome el valor necesario.
- Que empecé a sentir más cosas por ti...más que solo una amistad – Lo solté por fin, seguido por un suspiro.
- Fabio...- Y fue cuando pensé lo peor, y cerre los ojos. – Nosotros nunca fuimos solo amigos – Escuche como se le escapaba una risita. Así que abrí mis ojos rápidamente para verla.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL / F1. MOTOGP
Khoa học viễn tưởng𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑. Hija de uno de los narcotraficantes más temidos. Dueña de la disco más famosa de España. Pilotos de 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐎. Con ganas de pasarlo bien. - 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐔𝐙𝐌𝐀𝐍. Líder de uno de los carteles m...