Sofia Pov's.- Hola... - Con mi amiga nos dimos una mirada rápida, y vimos al susodicho. - ¿Podemos hablar?
- Los dejo solos – Y la muy desgraciada escapo de ahí, dejándome sola con él.
Yo antes de conocer a los chicos, era una chica con carácter fuerte, que no cualquiera me ponía nerviosa. Era a la que no le invadían el espacio personal y sobre todo a alguien a la que le tenían miedo y respeto.
Todo eso me lo arrebataron ellos, ya que poco les importa todo eso, los pilotos habían logrado sobrepasar todas esas barreras, conociendo mi lado más real. Y también habían logrado reaparecer sentimientos en mí que creía enterrados, que la última vez que sentí algo así, fue cuando era una ilusa con Tomás y luego con Mason.
- ¿Qué haces? Es el baño de chicas – Le hable al piloto.
- Lo sé, pero no va a entrar nadie más que no sea Kelani – Me miro serio mientras se acercaba a mí.
- ¿Qué quieres Gasly?
- Quiero hablar – Se paro frente a mí, y tuve que mirar hacia arriba por la diferencia de estatura.
- Y lo podíamos hacer perfectamente en otro momento – Intentaba mantener mi compostura.
- No, porque sé que me hubieras ignorado o escapado
- ¿Aparte que quieres hablar? No tenemos de que
- Si que eres cabeza dura – Lo mire seriamente. – Pero hay muchas cosas que no entiendo de ti, la ultima vez que hablamos fui yo quien se marchó, pero ahora parecieses estar evitándome, siendo que ese debería ser yo – Me miro divertido. Esos ojos azules me intimidaban un buen, pero lo ocultaba.
- ¿Entonces que haces aquí? ¿Quieres que te pida perdón? – Lo mire de la misma manera.
- Eres insoportable – Y tomo un poco más de distancia, tocándose el puente de la nariz irritado.
- ¿Eso querías? – Me burle de él, ganándome su mirada nuevamente.
- Creo que confirme algo
- ¿Qué cosa?
- Que te odio – Soltó sin más, y yo borre mi sonrisa.
- Pues que quieres, ¿te felicito?
- Olvidaba que tienes mucha gente que lo hace, y entiendo por qué – Ahora fui yo quien corto la distancia.
- ¿Ósea uno más de la lista? Pensé que eras más original, pensé que quizás podías ser diferente – Y usé sus mismas palabras en su contra.
Me escaneo de pies a cabeza, y yo lo mire divertida con una sonrisa impresa en mi rostro.
- Créeme, soy diferente – Y estábamos tan pegados que podía sentir hasta su respiración.
- Yo contradigo eso
- Te odio – Marco cada palabra como si todo dependiera de ello.
- Bien por ti – Me iba a alejar, pero él me agarro del brazo, haciendo que quedáramos igual de pegados.
- T-e o-d-i-o – Me dijo seriamente mirándome a los ojos, como para intentar que me quedara más claro, pero sentía que era para que él mismo pudiese creerse aquello.
Y perdí mi autocontrol con solo su vista azulada, me acerqué a su oído para hablarle.
- Demuéstrame que me odias entonces, Pierre Gasly – Se lo dije de una manera tan lenta que fue jodidamente tentadora para él, noté como se tensaba, así que, para jugar más con él, lamí el lóbulo de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL / F1. MOTOGP
Science Fiction𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑. Hija de uno de los narcotraficantes más temidos. Dueña de la disco más famosa de España. Pilotos de 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐎. Con ganas de pasarlo bien. - 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐔𝐙𝐌𝐀𝐍. Líder de uno de los carteles m...