22.

1.1K 111 62
                                    

Capítulo especial, parte IV - final.

Dia de carrera.

Charles Pov's.

Había ido a ver a Arthur correr como muchas veces lo hacía, cuando compartíamos circuito.

Logro estar entre los primeros 5 a pesar de haber empezado P20, asi que estaba bastante contento y orgulloso de él.

Cuando se bajo de su monoplaza, bajo feliz, me vino a abrazar y ahí fue cuando volvió la tristeza con la que ha estado lidiando desde su partida.

-Tranquilo bro, todo estará bien...- Intente darle ánimos.

- Ella había prometido estar aquí – Hizo una mueca, su cara ya no expresa ningún tipo de felicidad, y se marcho hacia su box, dejándome allí.

...

Me toco competir a mí, había quedado P6 y Carlos P4, los chicos Mercedes habían logrado superarnos, y ni hablar de Max. obvio no estaba feliz, y toda la situación me estaba comenzando a ganar.

Habíamos intentado saber algo de Sofia como pudiéramos, pero parecía como si la tierra se la hubiese tragado, yo no me quería dar por vencido, pero no sabía cuánto más podía seguir en ello.

Russell había logrado P3, estaba feliz por eso y se la habia dedicado a Sofia, ya que este nunca se quitaba el reloj que esta le habia regalado, así que apenas llego al lugar donde estaba el cartel de P3, se bajo de su auto y apunto el reloj con emoción, cuando uno de su equipo se lo entrego.

3 semanas después.

- Que fácil fue para ustedes todo – Dije amargamente hacia mi mejor amigo.

- ¿Qué quieres que haga Char? ¿Qué me siente a esperarla? – Habíamos peleado bastante respecto a su actitud, pero no podía exigirle algo que a él no le nacía.

- Olvídalo Pierre, ve con tus amigos...- Apunte con el vaso hacia el otro sector del bar.

- No se como te soporta Charlotte – Y sin más se fue, yo bufe.

Creo que todos pensarían que me pasa algo más con Sofia, pero solo era el cariño que me hacia extrañarla, ya me habia acostumbrado a tenerla en casi todos mis días, hubiera o no carrera, allí estaba ella. Y era cariño, como de hermanos, porque eso se habia convertido para mi y Arthur.

La carta que esta me habia dejado, la decidí leer luego de la carrera. Y la guarde casi bajo llave, porque era uno de los pocos recuerdos más reales que tenia de ella.

"CharChar, en verdad me cuesta demasiado hacer esto contigo, y sé que tendrás demasiadas preguntas al respecto, pero que no tendrás respuestas por aquí. Solo te dejo esto como despedida, anoche te di un abrazo y te dejé en claro que siempre te querría, y eso tú también tenlo siempre presente. Fuiste el primero en no juzgarme, el primero que no le importo jugar con fuego, el primero que hasta me dio su mano cuando ni siquiera la habia pedido. Te convertiste en alguien tan especial para mí, tu y Arthur se convirtieron en los hermanitos que nunca tuve, y estoy tan agradecida con ustedes, que alejarme me esta doliendo más de lo que debería. Nunca pensé que este sentimiento volvería a abordarme algún día, pero aquí estoy, más viva que nunca gracias a un par de locos que corren a más de 300km/h. Y como tú un día dijiste quizás Jules siguió haciendo de las suyas, juntándonos, pero debo dejar pasar eso por alto. Siempre fuiste el mejor consejero, y el que mejor me entendió, sé que te enojarías si le dejo un regalito solo a George y no uno a ti, porque sé como eres jajj. Te adoro demasiado Charles Leclerc, espero algún día verte triunfando en el equipo con el que siempre has soñado alcanzar la gloria, cumplirás todas esas promesas y por sobre todo le demostraras a todos lo grande que eres, cariño.

ILEGAL / F1. MOTOGPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora