Capítulo especial.
Sofia Pov's.
Me gustaría la verdad – Y sin pensarlo me lance a besarle la boca, al principio se sorprendió, pero enseguida tomo el control, y me devoro la boca.
Pero mientras este profundizaba el beso, a mi volvía un poco de cordura, así que me separe de él, haciendo que me mirara extrañado.
-Lo siento Pierre, no puedo...- Y me fui dejándolo atónito.
Ni yo entendí que me pasaba, pensaba que podía ser el alcohol, pero claramente era más que eso, me empezó a doler el pecho, pero no era como si fuera a ser un ataque, era un dolor distinto, que quizás ya había experimentado, pero esta vez se sentía diferente.
- Se le llama corazón roto – Miré hacia donde había oído la voz, al principio pensé que podía ser mi imaginación, hasta que lo vi aparecer de las sombras.
- ¿Qué haces aquí? – Lo mire mal.
- Bueno, sabes que interferiría si algo pasaba
- No ha pasado nada, Tomás
- Veo claramente lo contrario Sofia, te han roto el corazón, pero no quieres aceptarlo – Se acerco a mí.
- Si lo aceptare, pero no interfieras en nada, prometiste mantener la distancia y aún queda tiempo – Me recompuse, y lo mire seriamente.
- Te la dejare pasar, solamente porque me lo estas pidiendo, pero ya te estas advertida...- Había tomado la iniciativa para irse, pero debía ser sincera.
- ¿Por que no me dijiste lo de Max....- Y este freno en seco.
- ¿Debía ?
- Pensé que protegías lo tuyo..- Solté disgustada y este se acerco a paso rápido.
- Pero no era asunto mío, tú estas metiéndote con idiotas...no por mucho, ¿Has sabido algo de Owen?
- No, desde hace 1 mes aprox
- Por la mierda – Y se alejo para caminar de un lado a otro.
- No pasa nada, solo fue una advertencia, así que tranquilo, eso esta bajo control
- ¿Cómo estas tan segura? ¿Confías en él?
- ¿Aun confías en mí? – Y antes que pudiera responderme, nos interrumpieron.
- Sofia... mierda – Apareció un rubio, quedándose quieto en su lugar al ver mi compañía.
- ¿Un niño para superar al otro? – Se rio Tomás mientras se había girado a escanear a Arthur. Yo me acerque a él armadísima de valor.
- Creo que ese "niño", sabe hacer mejores cosas que ustedes dos juntos – Le dije al oído, provocando que se tensara.
- Lo matar...- Y siquiera lo dejé terminar, para cuando puse mi cuchilla en su espalda.
- Ni creas que le tocaras un pelo, a él o a otro de los chicos – Al principio lucio sorprendido, pero luego volvió a su típica diversión.
- Esa Sofia no la veía hace tiempo, solo debía tener una motivación, y ya veo...- Se giro hacia mí, haciendo que esta vez la cuchilla quedara justo en su estómago. - ¿Harías todo por ellos?
- Creo que sabes la respuesta desde hace bastante, solo tienes miedo a aceptarlo – Y me reí de él.
- Pff, esto no cambia mucho, ya te queda menos tiempo Sofia, no lo acortes más – Me amenazo, para luego darse la vuelta, pero antes de irse. - O a lo mejor ya cometiste más de un error...- Dijo para luego pasar al lado del rubio mirándolo de arriba abajo, se rio de este y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
ILEGAL / F1. MOTOGP
Science Fiction𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑. Hija de uno de los narcotraficantes más temidos. Dueña de la disco más famosa de España. Pilotos de 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐔𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐎. Con ganas de pasarlo bien. - 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐒 𝐆𝐔𝐙𝐌𝐀𝐍. Líder de uno de los carteles m...