Prólogo

4.6K 198 20
                                    

-REPRODUCIR TEMA-

(TN): Tu nombre

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Marrón

Raza: Saiyajin

Raza: Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HABILIDADES-

Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso de Ki.

Explosión de Ki: La forma más básica de onda de energía.

Escudo de Energía: Un escudo de energía para protegerse de los ataques de otros.

Puñetazo veloz: (TN) Ataca a sus oponentes corriendo hacia ellos a gran velocidad y lanza un puñetazo.

Cañón borrador: Primero, (TN) carga una energía de luz verde alrededor de su cuerpo y la acumula en su palma para formar una esfera de energía verde brillante. Luego, agita su mano hacia adelante y dispara el ataque al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño. También lo dispara desde su pecho.

Carga iracunda: (TN) Arremete contra su oponente a gran velocidad, colocándose muy cerca de él y mandándolo a volar con una esfera de energía verde cargada de su pecho.

Golpe Borrador: Primero,(TN) vuela lejos del oponente con un Cañón Borrador en la mano y lo coloca cerca del estómago de este. A continuación, coloca la mano que contiene el Cañón Borrador hacia adelante, impactando con el torso del adversario y causando varias explosiones, infringiendo una gran cantidad de daño.

Aliento gigantesco: Primero, (TN) Abre su boca y carga una esfera de energía verde. Luego, dispara la esfera de energía de su boca en forma de onda de energía al oponente.

Saiyajin Blaster: Una ola súper explosiva que (TN) usa en su estado de ira.

Triturador Planetario: (TN) Levanta las manos en el aire y carga su energía para formar una gran esfera de energía. Luego lo lanza al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

Omega Tormenta Gigantesca: Primero, (TN) usa ambas manos para cargar una esfera de verde delante suya, una vez lista la desata en forma de una poderosa ráfaga.

Choque de Meteoros: Primero, (TN)  agarra al oponente y le da una patada de lado en el aire. Luego, él vuela hasta el oponente y golpea al oponente desde lejos antes de volar y tele-transportarse detrás de él para pegarle un codazo en su estómago. Finalmente, ataca al oponente con un aluvión de puñetazos y patadas en el aire antes de darle un rodillazo en la espalda y un doble golpe de mano para enviarlo a la tierra, causándole mucho daño. 

Mientras utiliza esta acometida arremete contra el adversario enviándolo al aire. Luego, se dirige hacia a su posición y lo golpea con un duro golpe al estómago, continuando su ataque con un combo rápido de golpes y patadas. Finalmente, (TN) aparta al oponente y se teletransporta arriba de el para derivarlo contra el suelo.

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora