(TN) comenzó a enojarse y se empezó a transformar. Todo su cuerpo comenzaba a llenarse de un aura verde. De alguna manera comenzó a crecer más y hacerse más musculoso.
Sus ojos estaban muy enojados.
Su cabello de alguna manera se erizó mientras aumentaba mucho más su poder. Luego lanzó un gran rugido mientras se precipitaba hacia Bills. Él lanzó un golpe a Bills el cuál lo bloqueo con total facilidad, esta vez Bills tiene que bloquear su golpe con las dos manos, no una, sino dos, en comparación con el ataque de poder de los demás, Bills estaba bastante sorprendido de lo rápido y poderoso que era este Saiyajin.
Bills: ¡Esta fuerza...!
(TN) comenzó a lanzar algunos golpes fuertes a Bills, este comenzó a esquivarlos apenas y comenzó a recibir golpes con algunos de ellos.
Bills: ¡Esta velocidad...!
Bills se defendía mientras también comenzó a lanzar algunos golpes a (TN), los golpes de Bills hacia (TN) apenas lo afectaban, este solo sentía que estaba siendo golpeado con un montón de rocas. (TN) luego levantó su brazo mientras cargaba un puñetazo y se lo lanza a Bills en su estómago, Bills sintió eso mientras escupía saliva. (TN) levanta su otro brazo y lanza un puñetazo a la cara de Bills, enviándolo a volar lejos de el. Bills se recupera mientras se limpiaba la boca y noto que le salía un poco de sangre.
Bills: ¡Qué poder! ¡Pero aún así, no hay forma de que puedas vencerme! Soy un dios poderoso de-
(TN) rápidamente se aparece enfrente de Bills y lo golpea directamente en la cara enviándolo a volar de nuevo...
Bills: ¡A-Argh! ¡¡¡C-Cómo te atreves!!! ¿¡Estaba hablando y tuviste que interrumpirme!? Ahora... ¡¡¡Sí ESTOY MOLESTOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...