CAPÍTULO. 24

1.4K 102 2
                                    

El suelo estaba empezando a hacer grandes baches y explosiones desde el suelo también. haciendo que todo tiemble...

Kefla: ¡W-Wow!

Vegeta: ¡¿Qué diablos está pasando?! ¡¿¡De dónde viene esto!?!

Roshi: ¡Mira! Algo está a punto de salir del suelo.

El suelo causó un gran agujero cuando unas dos personas salieron de él, eran (TN) y Jiren, peleando entre sí mientras se daban la mano. (TN) estaba en su forma Ikari.

Kefla: ¡W-Wow! Es eso-

Kaiō Shin: ¡Increíble! ¡Nunca he visto a alguien como (TN) que pueda luchar contra alguien más fuerte como Jiren!

Whis: (TN) y Jiren pueden ser de un universo diferente, pero ambos tienen un poder, fuerza, resistencia y velocidad increíbles.

Kaiō Shin: Impresionante...

Goku: ¡Vamos, hijo! ¡¡¡Lo tienes!!!

(TN) y Jiren continúan lanzándose las manos mientras Jiren lanza una ráfaga roja a (TN) y (TN) luego lanza un rugido gigantesco de su boca a las ráfagas de Jiren. Después de eso, ambos aterrizaron en el suelo y ambos comenzaron a ir el uno contra el otro mientras se lanzaban un puño a las manos del otro provocando que chocoquen entre sí. Provocando una gran ola.

Kefla: ¡Wow! ¡Eso es tan genial! ¡(TN) es más fuerte que yo!

Jiren: Debo decir que eres bastante fuerte para seguirme el ritmo. Nunca me he enfrentado a alguien que pueda seguir este ritmo. ¡Pero tu suerte se acabará, ya que yo, Jiren, venceré y el Universo 11 será el victorioso!.

(TN) se enojó más y comenzó a lanzar algunos golpes feroces, feroces y salvajes a Jiren mientras Jiren comenzaba a esquivarlos y bloquearlos.

Jiren: Tiene fuerza y ​​poder....

(TN) luego vuela hacia Jiren cuando comenzó a lanzarle algunos golpes más....

Jiren: Y la velocidad también... ¡increíble!

(TN) siguió lanzando golpes hasta que lanzó un puñetazo directo a la cara de Jiren, Jiren tuvo tanta suerte de bloquearlo.

Jiren: Eso estuvo cerca.

Jiren comenzó a observarlo. (TN) ruge mientras lanza un puñetazo a Jiren, pero lo esquiva y vuela por los aires...

Jiren: Debo acabar con él.

Jiren luego comenzó a aumentar su poder mientras vuela directamente hacia (TN). (TN) intenta lanzar un puñetazo, pero Jiren lo lanza primero cuando Jiren golpea a (TN) en la cara, luego lo patea en el estómago. Luego, Jiren agarra la pierna de (TN) y comenzó a balancearlo, lo arroja directamente a la colina causando que choque contra la colina, Jiren luego apareció frente a (TN) y lo agarra por el cabello, lo recoge. lo levanta y le dice a (TN)...

Jiren: Se acabó.

Jiren luego le da a (TN) un golpe brutal en el estómago mientras este escupió sangre. Luego, Jiren carga una esfera en su mano mientras la coloca en el estómago de (TN) y lo envía volando con ella. Jiren luego lo mira fijamente por un momento mientras levanta el brazo, cierra la mano y luego se da la vuelta y cruza la mano cuando su esfera de Ki provocó una explosión y se llevó a (TN) con él... Jiren luego comenzó a sentir un nivel de poder lejos de donde envió a (TN)...

Jiren: ¿¡Qué!?

Luego, Jiren comenzó a ver una luz verde que venía hacia él, era (TN) y su aura verde, estaba volando enojado cuando aterrizó en el suelo a una distancia de Jiren ... tiene algunos rasguños y sangre en él, pero él todavía estaba de pie erguido..

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora