CAPÍTULO. 1

3.3K 204 84
                                    

-Paragus POV-

Han pasado 3 años desde la destrucción del Planeta Vegeta, Mi nieto ya tiene 8 años, He perdido a las dos personas más importantes de mi vida, Mi hijo Broly, Claro que era peligroso para nuestra raza, pero por dios que también tenía un corazón para salvar a su propio hijo, (TN), mi nieto. Y mi esposa... Dana... si tan solo tuviera la oportunidad de salvaros a los dos... entonces ninguno de vosotros... lo hará... ¡Maldita sea! Mantente fuerte Paragus. También tienes a alguien especial, tu nieto... Tengo que mantenerlo a salvo y alejarlo de zonas peligrosas.

Paragus: ¡(TN)!

Empecé a gritar su nombre para que pudiera venir y comer ya que yo tenía un filete de pescado listo todo cocido y frito, por cierto estamos dentro de una cueva para que podamos mantenernos calientes ya que teníamos fuego para nosotros y para cocinar también..

Paragus: ¡(TN)!

Seguí gritando su nombre, pero él no respondía... ¡Mierda!

Paragus: ¡(TN)! ¡¿Dónde estás muchacho?!

Me levanté para empezar a salir de la cueva, todavía hacía frío porque ya estaba anocheciendo...

Paragus: ¡(TN)! ¡La comida está lista! ¡¿Dónde estás?!

Empecé a buscar por todos lados, de repente escuché una risa que venía detrás de un enorme glaciar de hielo, ese debe ser él, comencé a seguir la risa cuando llegué a él..

Paragus: ¿(TN)?

Cuando llegué a la risa, ¡¿no solo lo encontré, sino que también lo encontré con una enorme bestia verde?!

Cuando llegué a la risa, ¡¿no solo lo encontré, sino que también lo encontré con una enorme bestia verde?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paragus: ¡¡¡(TN)!!! ¡¡¿¡Qué demonios estás haciendo!?!!

(TN): ¡Jaja! ¡Hola abuelo! ¡Mira, encontré un amigo!

Paragus: ¡Un amigo que terminará comiéndote! ¡Quítate de él ahora!

(TN): ¿Por qué? Me estaba divirtiendo con él y es muy divertido jugar con él.Paragus: ¡Te bajas de él justo en este momento!

La enorme bestia salvaje se acercó a mí mientras me gruñía, comencé a temblar un poco de miedo cuando comenzó a olerme, después de eso, me lamió con su enorme lengua viscosa...

Paragus: ...asqueroso...

TN): *risitas* Mira, a bah le gustas abuelo.

Paragus: ¿¡Bah!? *suspira* genial, ya le pusiste un nombre...

(TN): Abuelo, ¿podemos quedárnoslo? ¡Por favor!

Paragus: ¡Absolutamente no!

(TN): ¿Por qué? Te juro que lo cuidaré bien, y además le caigo bien, incluso tú...

Luego crucé los brazos mientras miraba hacia otro lado cuando comencé a pensar en ello... él realmente no tiene a nadie con quien jugar, además de mí, pero ya estoy a punto de llegar a la vejez...

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora