Goku y Vegeta empezaron a correr hacia Freezer cuando llegaron hasta el comenzaron a lanzarle puñetazos mientras Freezer también empezaba a lanzarles puñetazos a ellos. Los tres comenzaron a lanzarse puñetazos. Freezer luego tuvo la ventaja de golpear tanto a Goku como a Vegeta. Luego comenzó a lanzar rayos hacia ellos mientras los dos Saiyajines estaban esquivando todos sus rayos. Goku fue contra Freezer, mientras él y Freezer estaban pelenado, Goku agarra la cola de Freezer, lo gira y lo lanza hacia Vegeta, el cuál lanza un golpe hacia Freezer en el aire mandándolo a volar, vuela hacia él y comienza a lanzar golpes. Freezer luego pudo recuperarse mientras bloquea el último golpe de Vegeta, luego lanza su cola hacia la cara de Vegeta y lanzó una explosión de Ki rojo a Vegeta.
Gokú: ¡Vegeta!
Goku quiso ir tras Vegeta, pero Freezer apareció frente a el y comenzó a lanzarles golpes, Goku comenzó a bloquear sus golpes. Freezer luego agarra a Goku con su cola y lo envuelve por el cuello, asfixiándolo.
Freezer: Mmm. Parece que ustedes dos monos todavía no pueden seguirme el ritmo con mi nueva forma.
Freezer comenzó a golpear a Goku mientras aún lo sostenía por el cuello con la cola mientras Goku comenzaba a luchar por no ser asfixiado por la cola de Freezer. Goku luego mordió la cola de Freezer.
Freezer: ¡¡¡AGH!!! No otra vez tu madre-
Freezer golpea a Goku en la cara alejándolo de el...
Goku: ¡Ay! ¡Me diste un puñetazo en la cara!
Freezer: ¡Me mordiste la cola!
Goku: ¡Me diste un puñetazo en la cara!
Freezer: ¡ME MORDISTE LA COLA DE MIERDA! Y esta no fue la primera vez, me mordiste la cola en-
Vegeta: ¡Deja de decir tonterías!
Vegeta emerge de la nada y golpea a Freezer directamente en el estómago. Enviándolo a volar por los aires. Luego apunta con la palma de su mano hacia Freezer mientras carga una esfera de Ki alrededor de su palma...
Vegeta: ¡Ataque Big Bang!
Vegeta dispara una gran bola a Freezer. Freezer luego nota que la esfera de Ki se dirige hacia él. Se recupera mientras va directo hacia él y lo patea hacia Vegeta. Vegeta y Goku se apartaron rápidamente al ver que el ataque fue regresado.
Gohan: Chicos, tenemos que-
Krillin: ¡Cuidado!
Tan pronto como el ataque estuvo a punto de golpear a los demás, (TN) dio un paso adelante mientras aprieta el puño, golpea el ataque y lo envía directamente hacia una montaña. El ataque luego golpeó la montaña mientras explotaba.
Yamcha: Eso estuvo cerca.
Krillin: Gracias (TN).
(TN): De nada...
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...