-POV del autor-
Mientras tanto, en la Ciudad del Oeste, había un yate enorme en la playa que actualmente es el cumpleaños de Bulma. Había invitado a todos sus amigos a su fiesta. Krillin con su esposa 18 y su hija Marron, Yamcha, Chaoz, Woolong, Maestro Roshi, Mr. Satan, Buu, Piccolo, Gohan con su esposa Videl y su hija pan, Milk, Goten y Goku. Todos estaban en la fiesta de cumpleaños de Bulma mientras disfrutaban de la fiesta y la comida.
Milk: Gracias por invitarnos a tu fiesta de cumpleaños Bulma.
Bulma: De nada, no puedo divertirme sin mis amigos.
Yamcha: ¡Vaya Bulma, esta comida es deliciosa!
Bulma: No me des las gracias, agradece a nuestros chefs que contraté para mi fiesta para que todos puedan disfrutar y divertirse.
Piccolo: Hablando de divertirse, me pregunto si Goku y Vegeta también se están divirtiendo.
De repente, Goku y Vegeta estaban teniendo un duelo, ya que estaban afuera cerca de la compra, volando y pegándose entre sí.
Bulma: Ah, ya sabes...
Milk: A esos dos les gusta entrenar como siempre.
Goku y Vegeta estaban lanzándose algunos golpes el uno al otro.
Goku: Vegeta, te estás volviendo cada vez más fuerte. Estoy impresionado. ¿Pero aún eres capaz de vencerme?
Vegeta: ¡No te pongas demasiado arrogante, Kakaroto! ¡Seré más fuerte que tú y te superaré con todo lo que he entrenado!
Goku: Jeje, bueno, entonces veamos ese supuesto entrenamiento tuyo, ¿de acuerdo?
Vegeta y Goku se alejaron volando el uno del otro.
Vegeta: ¡Bien! ¡Ahora, deleita tus ojos con esto Kakaroto! Te mostraré lo último-
El estómago de Goku luego gruñe.
Vegeta: ¡Ay, vamos!
Gokú: Jeje. Lo siento Vegeta. Pero no he comido desde que llegamos al cumpleaños de Bulma, ¿podemos tomar un descanso y comer, por favor?
Vegeta: ¡Tch! ¡Pero volveremos a nuestra lucha!
Goku: Lo haremos.
Goku y Vegeta volaron de regreso al yate cuando comenzaron a dirigirse a la sección de fiestas.
Vegeta: ¡Solo para que sepas, Kakaroto, una vez que terminemos de comer, volveremos a nuestra pelea y te mostraré lo duro que he estado entrenando para superarte!
Goku: Siempre dices eso, pero nunca lo haces.
Vegeta: ¡Cállate! ¡Esta vez voy en serio! Mira; vamos a comer y terminar para que podamos volver a nuestro-
???: Hola, Príncipe Vegeta.
Vegeta: ¿¡Qué!? ¿¡Quién acaba de decir mi nombre!?
Gokú: ¿Eh? Qué vas a-
???: Y hola a ti también, Son Goku.
Gokú: ¡¿Qué?! ¡Yo también lo escuché Vegeta!
Vegeta: Esa voz... ¿Dónde la he escuchado antes?
Vegeta y Goku miraban a su alrededor para ver quién los llamaba por su nombre, alguien se paró detrás de ellos y los asustó.
???: ¡Buu!.
Goku y Vegeta saltaron asustados mientras se alejaban unos pasos de... ¡Bills! Y Whis.
Bills: Saludos.
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...