CAPÍTULO. 2 Bah se ha ido

2.3K 179 14
                                    

(TN) me llevó hasta Bah, Cuando llegamos a él. Entonces sé por qué estaba llorando y lo que significa que no se está despertando... La bestia estaba tirada en el suelo, ni siquiera con los ojos abiertos. No sé qué decirle... pero... falleció.

Paragus: ¿Qué paso?

(TN): No se despierta... I-Iba a despertarlo para nuestro entrenamiento... pero ni siquiera se movió o abrió los ojos... ..Intenté despertarlo y aún así... no puede...

Caminé hacia la bestia cuando comencé a tocar su pecho... su corazón se detuvo... Apuesto a que ya era viejo y no podía vivir más...

Paragus: Muchacho... Lo siento, pero... Bah nunca despertará.

(TN): ¿¡Q-Qué!? ¿¡Por qué!?

Paragus: Bah... *suspira* Bah falleció... él... él murió...

(TN): ¡¿Qué?! ¡N-No, abuelo! ¡No digas eso! ¡Él no puede morir! ¡Él no puede morir!

(TN) corrió hacia su mascota mientras intentaba despertarlo...

(TN): ¡Bah! ¡Despierta! ¡Por favor despierta! ¡No quiero perderte! ¡Por favor!

Es tan difícil verlo así, Bah era el único amigo que (TN) había hecho.

(TN): Por favor Bah....despierta...por favor *sniff* E-eres... mi único amigo.... *sniff y solloza*

(TN) lo estaba abrazando por la cabeza cuando comenzó a derramar muchas lágrimas, Dios, no puedo verlo así... Me acerqué a él y puse mi mano en su hombro.

Paragus: Muchacho...

Se da la vuelta con lágrimas en los ojos.

Paragus: Lo siento hijo... se ha ido.

comenzó a llorar más, pero luego me abrazó mientras colocaba su cabeza sobre mi estómago y comenzaba a sollozar.

Paragus: Lamento verte así, muchacho... Lamento que tengas que pasar por esto... pero no es culpa tuya ni de él... Se le acabó el tiempo... Ya era viejo y ya no vivirá más... se le acabó el tiempo.

Levanta la cabeza y me mira.

(TN): R-Realmente lo extraño abuelo...

Paragus: Lo sé muchacho... Yo también.

(TN): *sniff* Entonces... ¿Y ahora qué? ¿Vamos a dejarlo allí?

Paragus: ....No, ven.

-10 MINUTOS DESPUÉS-

Regresamos por Bah quién todavía estaba acostado allí. Traje una leña con fuego que hice y encontré en la cueva... tengo que quemarlo, no puedo dejarlo ahí y que mi nieto lo vea muerto así... (TN) estaba a mi lado y estaba derramando un poco de lágrimas.

Paragus: Bien, aquí v-

(TN): ¡Espera!

Paragus: ¿Qué pasa muchacho?

Corrió hacia Bah y luego se acercó a su oído. Empezó a tirar como si fuera a quitárselo... y así lo hizo. Le arrancaron la oreja y volvió con ella..

Paragus: ¿Por qué hiciste eso?

(TN): ....Recuerdo.

No puedo decir nada a eso. Eso es seguro. Luego comencé a verlo usando su oreja mientras comenzaba a atarlo alrededor de su cintura...pobre muchacho.

(TN): Está bien... Puedes quemarlo.

Paraguas: ....bien.

Luego caminé hacia Bah mientras le colocaba el fuego. El fuego comenzó a extenderse por todo su cuerpo. Luego caminé de regreso a (TN) mientras ambos lo mirábamos por un rato. Puse mi mano en su hombro. Empecé a tener recuerdos de ellos dos... cuánto se divertían.

(TN): ...Adiós Bah...

Paragus: ....Adiós, Bah...

-A LA NOCHE-

Todavía estaba levantado. No pude dormir después de lo que pasó hoy. Me sentí tan mal por mi nieto... Me levanté para ver cómo estaba afuera... estábamos durmiendo junto a la fogata mientras el usaba el pelaje de Bah como manta.

 estábamos durmiendo junto a la fogata mientras el usaba el pelaje de Bah como manta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*suspira* Tenemos que salir de este lugar. Sin Bah, (TN) no puede ser lo mismo. Algún día dejaremos este lugar *mira al cielo* algún día.

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora