-CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK-
(TN): ¡¡¡N-NRRRRGH!!! ¡¡¡¡GRRRRRRGH!!!!
De repente, el suelo comenzó a temblar... Freezer comenzó a preguntarse qué diablos estaba pasando... el número de su rastreador comenzó a volverse loco. los números subían más y más a medida que seguía escaneando el nivel de poder de (TN).
Freezer: ¡¿Qué diablos?!
Pequeñas rocas de hielo y guijarros comenzaron a flotar alrededor de (TN) mientras las pupilas de sus ojos comenzaban a desvanecerse lentamente.
(TN): ¡¡¡Vas a....PAGAR POR ESTO!!! ¡¡¡Nrrrgh!!!
El cabello de (TN) comenzó a erizarse y el color de su cabello cambió lentamente de negro a amarillo de alguna manera... siguió y siguió mientras (TN) comenzó a gruñir aún más. El trueno comenzó a golpear más a su lado... cuando el último trueno golpeó a su lado... lanzó un gran rugido...
(TN): ¡¡¡¡¡GRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
De repente, provocó una gran explosión a su alrededor y una luz verde comenzó a brillar en él. Después de eso, (TN), ahora se ha convertido en... un Súper Saiyajin. Pero de alguna manera diferente, las pupilas de sus ojos no se mostraban.
Freezer: ¿Él también? ¡¿Pero cómo?!
(TN) comenzó a mirar fijamente a Freezer y empezó a caminar hacia él...
(TN): ¡¡¡¡RRRRGH!!!!
El rastreador de Freezer luego emite un pitido y muestra el nivel de poder de Súper Saiyajin de (TN)...
Freezer: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Nivel de poder...300,000,000!!!!!!!!????? ¡¡Es... más poderoso... que el de Goku!!
El rastreador de Freezer luego explota.
Freezer: ¡¿Cómo puede un mocoso como él convertirse en un Súper Saiyajin tan rápido?! ¡El suyo es más poderoso que el de Goku! ¡Hmph! Puede que parezcas fuerte, pequeño, pero no voy a pelear contigo... No eres mi objetivo por ahora... Mis hombres cuidarán de ti. Cuídenlo mientras puedan..
Soldado #9: P-Pero señor... su poder... ¡¡es escandaloso!!
Freezer: Sí, lo sé, pero es solo un niño... ustedes pueden, ahora vayan a cuidarlo, no es mi enfoque.
Freezer luego regresa a su nave y se va volando.
Soldado #6: Ya lo escucharon, ¡es uno contra treinta de nosotros! ¡¡¡Vamos, agárrenlo!!!
Todos los soldados corren hacia (TN) mientras (TN) lanza un gran rugido y corre hacia ellos también. Luego saltó sobre uno de ellos y comenzó a morderlo a uno en el cuello, le arrancó la piel y la sangre comenzó a derramarse por todas partes, las tropas lo rodearon en un círculo, ahora quedaban veintinueve.
Soldado #19: No se asusten, puede parecer salvaje y vicioso, pero aún podemos acabar con él, ¡¡¡Ataquen!!!
Todos los soldados corren hacia (TN), (TN) comenzó a contraatacar. Empezó a lanzar puñetazos masivos y feroces a 7 tropas, quedan 22 ahora que todavía corrían hacia (TN). (TN) luego comenzó a flotar y comenzó a agarrarse la cabeza como si se estuviera volviendo loco mientras lanzaba un gran rugido, causando una enorme esfera de escudo verde a su alrededor y comenzó a lanzar ráfagas de Ki, causando una lluvia de meteoritos. Las explosiones comenzaron a golpear a las tropas, todos intentaron huir pero no pudieron ya que la mayoría murieron a causa de las explosiones de meteoritos de (TN). Después de eso, solo quedaban 8, 8 tropas que comenzaron a temblar de miedo. Las Tropas ni siquiera podían moverse en absoluto, parados allí asustados por el hecho de cómo se ve (TN).
(TN): ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡USTEDES TRABAJAN PARA ÉL! Por eso...yo...¡¡¡¡YO LES HARÉ PAGAR!!!!!
(TN) se precipitaba hacia las 8 tropas y luego lanza una gran explosión de Ki a todos ellos mientras las tropas intentan huir, pero luego terminaron siendo asesinados por sus explosiones. Después de eso, partes de sus cuerpos comenzaron a caer y sangre también. (TN) Todavía estaba en su forma Saiyajin y luego se da cuenta de que su abuelo yacía muerto. Corrió hacia él, se puso de rodillas mientras lo abrazaba, mirando a su abuelo por última vez en su vida mientras comenzaba a derramar lágrimas.
(TN): Abuelo... No...
(TN) empieza a enfurecerse porque nunca perdonará a Freezer por matar a su abuelo y su planeta, se puso de pie mientras sostenía a su abuelo, lanzó un gran rugido mientras gritaba.
(TN): ¡¡¡¡¡¡FRIIEEEEEEEZZZEEEEEEEEER!!!!!!!
-FIN DEL FLASHBACK-
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...