Goku apareció en la Antártida y se dio cuenta de que todo no era más que hielo, glaciares de hielo e icebergs. Goku comenzó caminar.
Goku: Mmm, Kaiōsama dijo que debería estar aquí, pero no está... dejame sentir su energía.
Goku empezó a sentir su energía.
Goku: ¡Vaya! Lo que sea que estoy sintiendo, ¡es realmente increíble! Esta energía... es increíble. ¡Es mucho más fuerte! ¡Ese debe ser él!, ¿Pero donde?
De repente, el suelo comenzó a temblar.
Goku: ¡¡¡W-Wow!!! ¿¡Los terrenos tiemblan!?
Goku luego se da cuenta de que algo estaba saliendo del suelo. Una enorme ballena emergió del suelo, pero no es probable, había alguien levantando la ballena. Tenía el cabello puntiagudo y le llegaba a la parte superior de la espalda de la misma manera, su contraparte tenía el cabello dividido en el medio y estaba más crecido. Tiene una gran cicatriz con forma de X en el lado izquierdo del pecho y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda también. Tiene una armadura Saiyajin ennegrecida y rasgada, pantalones azules rasgados y una enorme bufanda verde que estaba alrededor de su cintura y muñequeras. Levantó una ballena y la colocó en el suelo. Pero justo se dio cuenta de Goku estaba allí.
Gokú: ¡Hola!, Eres-
???: HAAAGH.
El Saiyajin lanzó una ráfaga de Ki verde a Goku quien lo esquivó. El Saiyajin comienza a cargar lanzar puñetazos a Goku, el cuál lo bloquea mientras observa lo fuerte que es el saiyajin.
Gokú: ¡Wow! ¡Qué poder!
El Saiyajin se balancea para dar otro golpe mientras Goku lo esquiva. Goku comenzó a contraatacar y comenzó a lanzar ráfagas de Ki al Saiyajin. El Saiyajin estaba pasando por las explosiones mientras seguía persiguiendo a Goku.
Gokú: ¡Oh, mierda!
El Saiyajin golpea a Goku en el estómago y lo envía volando. El Saiyajin rápidamente lo persigue mientras levanta la pierna en alto para intentar pisotearlo, Goku comenzó a rodar para evitar ser pisoteado mientras el Saiyajin continúa intentando pisotear a Goku. Goku luego se aleja y intentaba hablar con él...
Goku: ¡Él también es rápido! Tengo que detenerlo... ¡Oye, escucha! ¡No estoy aquí para pelear contigo! ¡Solo quería hablarte de algo!
El Saiyajin luego se detuvo por un momento mientras escuchaba a Goku.
Goku: Hay alguien que está tratando de destruir nuestro planeta, es tan fuerte que ni siquiera yo puedo vencerlo, ni siquiera mis amigos, pero Kaiōsama dijo que eres un Saiyajin, ¿verdad?, Un Saiyan que es realmente fuerte y poderoso con un nivel de poder increíble. Y debo decir, realmente tienes un gran nivel de poder. Puedo decir.
El Saiyajin se puso de pie mientras escucha a Goku sobre su problema.
Goku: Está este dios de la destrucción, el Señor Bills, está tratando de destruir nuestro planeta. No podemos vencerlo, pero, ¿quizás tú puedas ayudarnos?, Él es demasiado fuerte para nosotros y tú puedes ser nuestra única esperanza para salvarnos a nosotros y a la gente de la tierra.
El Saiyajin empieza a pensar sobre este Dios de la destrucción que intenta destruir nuestro planeta tierra y se dice a sí mismo "¿De qué diablos está hablando este tipo?" Luego comenzó a hablar con Goku...
???: Lo siento, pensé que eras una amenaza.
Goku: Jeje, no hay problema, debería haberme presentado mejor, por cierto, ¿Cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Hayran Kurgu(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...