(TN) y Jiren iban el uno contra el otro mientras chocaban, retrocedían , mientras se miraban para lanzarse golpes el uno al otro. Con su colisión, todo empezó a flotar, rocas y cantos rodados. ¡Su pelea se estaba volviendo loca! Jiren golpea a (TN) en la cara y luego le da un rodillazo en el estómago cuando (TN) se recupera rápidamente lanza un puñetazo a Jiren directamente al estómago y luego una patada giratoria en la cara, enviándolo a volar, Jiren se recupera mientras manda varias explosiones de Ki a (TN) cuando (TN) comenzó a correr hacia él, esquivando todas sus explosiones que estaba disparando... (TN) luego lanzó rápidamente algunas de sus explosiones de Ki a Jiren, ya que pudo golpear a Jiren con ellas. (TN) continúa corriendo mientras se da a sí mismo un impulso de salto,
(TN) comenzó a ir hacia Jiren mientras lo lanzaba y lo lanzaba contra la pared, (TN) comenzó a arrastrar a Jiren a través de la pared mientras lo lanzaba. Después de eso, salieron a la colina mientras (TN) continúa agarrando a Jiren, Jiren luego golpea a (TN) por la espalda. Luego le da un rodillazo en la barbilla y comenzó a lanzar golpes a (TN). (TN) estaba recibiendo daño de los golpes cuando lanzó un gran rugido, lo que provocó que Jiren retrocediera. (TN) vuela enojado hacia Jiren mientras le da un puñetazo masivo en la cara.
(TN) luego retrocedió cuando ambos comenzaron a lanzar golpes, Jiren intentó patear a (TN) en la cara dos veces, pero (TN) los bloquea ambas mientras agarra el brazo de Jiren y lo arrastra al suelo. Jiren se recupera mientras intenta agarrar a (TN), pero luego (TN) desapareció y apareció debajo de Jiren mientras patea a Jiren en el estómago y lo envía volando por los aires. Jiren luego se recuperó cuando aterrizó en una roca mientras rugía. (TN) lo persigue cuando Jiren comenzó a gritar sus explosiones de Ki a (TN), pero (TN) comenzó a dosificarlas mientras seguía persiguiendo a Jiren. Jiren nota que (TN) está detrás de él. Jiren y (TN) levantan las manos mientras se golpean entre sí, chocando entre sí. Su lucha fue tan intensa que iban de izquierda a derecha arriba y abajo, causando tanta destrucción en la arena. Después, (TN) y Jiren se deslizaban hacia abajo en cada colina mientras ambos cargaban el uno contra el otro y comenzaban a lanzarse golpes. Luego, Jiren falla un golpe cuando (TN) lo esquiva desde abajo, y luego golpea a Jiren, enviándolo volando al suelo, aterrizando con fuerza. Luego, Jiren comenzó a levantarse y luego se recuperó cuando (TN) aterrizó en el suelo muy lejos de Jiren. Jiren luego sonríe a (TN) y (TN) mientras también. Jiren luego ruge y ambos hacen que sus puños choquen entre sí. Luego comenzaron a lanzarse puñetazos viciosos el uno al otro.
Goku: ¡Vamos (TN)! ¡Puedes hacerlo! ¡Tu eres nuestra única esperanza!
Jiren luego golpea a (TN) en el estómago mientras (TN) agarra el brazo de Jiren y lo golpea en la cara. Jiren se recupera rápidamente cuando se da cuenta de que (TN) le lanza una energía de ki verde, enviándolo a volar. (TN) carga volando hacia él y luego golpea a Jiren en el estómago, pero Jiren se enojó y vuela hacia (TN) mientras (TN) se aparta del camino para que Jiren no lo toque. (TN) luego vuela rápidamente hacia Jiren con tanta velocidad y lo lanza de nuevo, arrastrándolo al suelo y sujetándolo con fuerza.
Krilin: ¡¿Qué demonios?! ¡¿(TN) va a salir con Jiren!?!
(TN) lo lanza brutalmente mientras lo deja ir nuevamente, Jiren ahora estaba fuera de la arena pero no del todo, todavía tiene suficiente energía para volar pero no podía moverse en absoluto. (TN) luego dio dos grandes pisotones cuando comenzó a cargar para un ataque final para eliminar a Jiren. (TN) Comenzó a cargar una enorme explosión de energía Ki de su boca...
Goku: ¡¡¡¡HAZLO HIJO MIO!!!! ¡¡¡¡ACABALO!!!!
(TN) estaba calentando los aplausos de sus amigos y su padre cuando comenzó a escuchar voces en su cabeza, había una que le resultaba familiar y que escuchó en su voz "Hazlo por mí. Gana esto por mí" que era Kefla. ..y luego, escuchó una voz, una voz que nunca podría olvidar desde su corazón "Hazlo muchacho, estoy muy orgulloso de que te hayas convertido en algo en lo que siempre deseé que te convirtieras."
(TN) luego lanzó una enorme explosión de Ki fornido de su boca que iba directamente a Jiren...
Mente de Jiren: Así que esto... es el verdadero poder del universo siete...
Luego, la explosión golpeó a Jiren causando que la explosión lo envié lejos de la arena. Ya que causó una gran explosión. Todos se cubrieron de la explosión. Después de eso, hubo un gran humo alrededor de la arena, mientras se despejaba, se demostró que (TN) estaba de pie cuando Jiren apareció en el asiento de la audiencia, por lo tanto... (TN) del universo 7 ganó el torneo de poder.
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...