CAPÍTULO. 21

1.5K 107 38
                                    

Pasaron meses desde que (TN), su padre y Vegeta habían estado pasando por un infierno. Salvando a Trunks de su línea de tiempo contra Goku Black y Zamasu, yendo contra el hermano de Bills, Champa del Universo 6, y aún así ganó con éxito contra ellos. Todo iba muy bien hasta que Goku tuvo que hablar Zeno Sama para salvar su universo sobre tener un gran torneo de universos. Zeno estuvo de acuerdo en tener un gran torneo de poder con todos los universos aquellos ade poco desarrollo humano allí para luchar entre sí, y demostrar que universo merece permanecer vivo. Después de eso, Goku reclutó a sus equipos en su planeta, Gohan, Krillin, Roshi, Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta, Android 17, Android 18, él y (TN). En este momento, era de noche y todos estaban en la casa de Bulma mientras Kaiō Shin, también conocido como el Kai supremo, les estaba diciendo a los luchadores las reglas sobre el Torneo de Poder.

Shin: Bien, escuchen chicos, es una batalla entre ocho de ocho universos. Al principio, todos tienen que mantenerse unidos y guardar su resistencia. Luchar juntos cuando se acerque el enemigo. No se centren en luchar solo.

Vegeta: Que tenemos que pelear juntos. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Shin. Nosotros, los Saiyajin, somos unos orgulloso guerreros de raza y luchamos solos. No confiamos en los números que peleamos.

Goku: Lo siento Kaiō Shin, pero tengo que estar de acuerdo con Vegeta en esto..

Bills: Para su información, ¡¡¡NUESTRO UNIVERSO PODRÍA EXPLOTAR Y NUNCA VOLVER DEBIDO A SU TONTO NO QUERER TRABAJAR JUNTOS!!!

Piccolo: ...Tu padre y Vegeta no pueden ignorar su sangre Saiyajin, en otras palabras, van a pelear por instinto, no por lógica.

Gohan: Sí, asumo que ese será el caso, pero recuerden, juntos somos más fuertes, daremos un buen ejemplo.

Whis: Muy bien, ahora formemos un círculo y agarrémonos las manos.

Vegeta: ...¿Por qu-

Bills: Vegeta...

Vegeta: ¡Está bien, bien!

Whis: Bien, ¡vamos!

Gokú: ¡¡¡Está bien!!! ....Uh, ¿(TN)?

Goku se da cuenta (TN) de que estaba hablando con Milk...

Milk: Ahora ten cuidado cariño. Cuídate mucho a ti, a tu padre y a tu hermano si están en problemas.

(TN): No te preocupes mamá, haré todo lo posible para ganar esto para ti.

Goten: ¿Están seguros de que volverán?

(TN): Seguro hermanito... te lo prometo.

Milk y Goten le dieron un abrazo a (TN) mientras Goku observaba cómo Vegeta caminaba hacia él...

Vegeta: Tienes suerte de tenerlo como hijo.

Goku: Sí...

Milk: Ahora, ve y salva nuestro universo... Ah, ¿y Goku?

Milk acompaña a (TN) hasta Goku mientras Vegeta retrocede. Milk luego le da un beso a Goku.

Milk: Ten cuidado.

Goku: No te preocupes, lo tendré.

Gohan: Puedes contar con nosotros mamá.

Videl: *Ríe* Seguro *Besa a Gohan también para que tenga suerte*

(TN): ¿Por qué se comen entre ellos?

Bulma: *Besa a Vegeta* Cuídate también, y gana por mí y por tus hijos.

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora