CAPÍTULO. 23

1.3K 96 6
                                    

*Nota personal, las potaras son permanentes para Kefla, no para Vegetto, Lo atribuiré a decir que cada universo tiene diferentes leyes de la física. Los pendientes de potara en uno solo duran una hora y en otro podrían ser permanentes*

Vegetto y Kefla luchaban entre sí, luego se alejan el uno del otro mientras ambos vuelven a ir el uno contra el otro nuevamente. Kefla lanza un puñetazo mientras Vegetto lo esquiva con facilidad. Vegetto también lanza un puñetazo a Kefla, pero Kefla también lo esquiva. Kefla luego patea a Vegetto detrás del cuello mientras lo envía volando y estrellándose contra una colina.

Kefla: ¡Ja! ¿¡Qué le parece eso!?

Luego, Vegetto emerge de la colina mientras va contra Kefla y la golpea en la cara, enviándola a volar a una colina también.

Vegetto: ¿¡Qué decías Kefla!?

Kefla luego emerge de la colina mientras vuela hacia Vegetto. Mientras lo hace, lanza un puñetazo mientras Vegetto lo esquiva, ambos comenzaron a lanzarse puñetazos el uno al otro mientras Kefla golpea a Vegetto en la cara y Vegetto golpea a Kefla en la cara. Luego, Kefla, enojada, comenzó a lanzar algunos golpes feroces a Vegetto mientras este comenzaba a bloquearlos y esquivarlos. Vegetto le da un puñetazo a Kefla justo en la cara y luego una patada en el estómago, enviándola al suelo. Vegetto luego aterrizó en el suelo mientras decía...

Vegetto: ¡Ven! ¡Pensé que eras la fusión más fuertes de tu Universo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegetto: ¡Ven! ¡Pensé que eras la fusión más fuertes de tu Universo!

Kefla comenzó a levantarse lentamente y luego se recuesta...

Kefla: ¡Nrgh! ¡¡¡Sí, lo soy!!!

Luego, Kefla lanzó una explosión de Ki rojo-amarillo a Vegetto mientras lo esquivaba, Vegetto luego se da cuenta de que Kefla va contra el provocando que salga volando, atravesando varias colinas y rocas. Después de eso, Kefla arroja a Vegetto lejos de ella mientras Vegetto se recupera y vuela hacia Kefla y Kefla también. Ambos va el uno contra el otro cuando comenzaron a lanzarse golpes. Después de eso, Vegetto luego patea a Kefla en la cara mientras Kefla intentaba hacerle un uppercut a Vegetto, pero lo esquiva, pero Kefla le da una patada giratoria en el estómago y lo envía volando mientras Kefla lanza algunas explosiones de Ki hacia ellos, Vegetto desaparece y aparece detrás Kefla mientras agarraba el lado izquierdo de la cara de Kefla y luego la dejaba caer al suelo desde el aire, mientras todavía la sostenía....

Vegetto ¡Eres una decepción!

Kefla ruge logrando que su aura se hiciera más grande, lo que provocó que Vegetto volara lejos de Kefla. Mientras se recuperaban, Kefla apareció frente a Vegetto mientras lanzaba un puñetazo y Vegetto también. Ambos luchadores de fusión lanzaron un puñetazo el uno hacia el otro cuando sus puños chocaron, provocando que se elevara una enorme aura entre ellos... Después de eso, Kefla rápidamente golpea a Vegetto en el estómago y luego le da una patada en la cara, enviándolo a estrellarse contra una colina.

TN x KeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora