(TN) se levantó y comenzó a agarrarse la cabeza como si se estuviera volviendo loco. Hizo otro gran rugido y su aura verde comenzó a elevarse más y más.
(TN): ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡RRRRGH!!!!
Freezer: ¡¿Qué?!
Todo el suelo temblaba y las rocas comenzaron a flotar alrededor de (TN) y los río empezaban a crear olas.
Roshi: ¡Mierda santa! ¡(TN) va a llegar a otro nivel!
Ten: ¡Wow! Su poder... ¡es asombroso!
Piccolo: Nunca había sentido este tipo de poder... ¡¿cómo lo está haciendo?!
Bulma: ¡N-No te preocupes Milk! ¡Vas a estar bien!
Milk abre los ojos y ve a su hijo, (TN), volviéndose loco. (TN) comenzó a rugir más y más fuerte mientras su aura seguía aumentando mucho más que antes. Freezer se quedó quieto y fue testigo del nivel de poder de (TN).
Freezer: ¡¿Q-Qué?! ¡¡¿¡Cómo!?!! ¡¿Es... es más alto que antes?! ¡¡¡Imposible!!!
(TN): ¡¡¡NRRRRGH!!! ¡Mataste a mi abuelo! Heriste a mi padre... y ahora... ¿¿¿¡¡a mi madre también!!??? ¡¡¡FREEZER!!!
(TN) continúa rugiendo más y más fuerte mientras todo el cielo comenzó a cambiar de color de azul a púrpura, a naranja y a verde. De repente, su cabello comenzó a brillar verde y amarillo de alguna manera y no solo eso, todo su cabello comenzó a crecer de alguna manera. A medida que continúa rugiendo, las pupilas de sus ojos se desvanecen cuando ambos ojos se vuelven rojos. Después de eso, provocó una gran explosión a su alrededor. Un enorme rayo verde claro golpeó hacia él. Mientras la luz verde todavía lo golpeaba, emergió del suelo. Se veía muy diferente. Está en su forma de Súper Saiyajin, pero esta vez, el color de su cabello era de alguna manera verde-amarillo, las pupilas de sus ojos se habían ido, ahora era nada más que blancas, y su cabello creció más. convirtiéndose en un Súper Saiyajin 3.
(TN): ¡¡¡NRRRGH!!!
Freezer: ¡¿Qué?! ¿¡¡¡Es diferente!!!? Y su poder... también!?!!!
Goku y Vegeta fueron curados por las Semillas del Ermitaño, Milk estaba siendo curada por Whis.
Goku: ¡Milk! ¡Gracias a Dios!
Milk: Está bien, cariño... Gracias a Dios, tú tampoco estás muerta.
Goku: Jejeje.
Goku y Vegeta comenzaron a sentir el nivel de poder de (TN).
Goku: ¡Wow! ¡¿Se volvió Súper Saiyajin 3?! ¡¿Y se ve... diferente con esa forma?!
Vegeta: ¡Su poder... es escandaloso!
Goku: Je, parece que Freezer va a sentir el verdadero dolor de una verdadera leyenda.
Volviendo a (TN) y Freezer, Freezer se sorprendió al presenciar la forma increíble y poderosa de (TN).
Freezer: N-Nrgh! ¡El hecho de que te hayas dejado crecer el pelo y tenga un color diferente no significa una mierda! ¡¡¡todavía te voy a matar!!!
Freezer empieza a correr hacia (TN) mientras trata de darle un puñetazo, pero (TN) bloquea su puñetazo mientras Freezer lanza su otro puñetazo y (TN) lo vuelve a bloquear, y ahora (TN) estaba agarrando ambas manos de Freezer.
Freezer: ¡¿Qué?! Esta fuerza!!!??
(TN): ¡¡¡Nrgh!!!
Freezer: ¡E-Esto no debería estar pasando! ¡No puedo perder así!
(TN) luego le habla a Freezer con una profunda voz de amenaza...
(TN): ¡Te voy a bañar en tu propia sangre!
Freezer: ¡¿Q-Q-Qué?! ....¿¡¡Qué eres tú!?!!
(TN): Soy (TN)... ¡¡¡¡TU PEOR PESADILLA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
TN x Kefla
Fanfiction(TN), el hijo del legendario super saiyajin Broly y su abuelo, Paragus, tenemos la suerte de escapar de la destrucción del planeta Vegeta mientras volaban del espacio con una cápsula espacial. Nadie sabe quién o cómo termina siendo destruido. Paragu...