Al final llegamos hasta la chica que servía las bebidas y pedimos cervezas y vodka mezclada con zumo de limón.
El primer trago atravesó mi garganta dejandome la sensación amarga del alcohol, sentí el hielo chocar contra mis labios en ese segundo trago y sólo ahí fui consciente de lo rápido que había bebido. Seguí con un chupito de tequila que Saul había pedido para los cinco. Teníamos bastante dinero para gastar ahí. El segundo chupito, de Jagger, me gustó mucho más y me subió rápidamente.Miramos el ambiente, buscando a algún grupo de chicas con las que podríamos bailar y ligar. Había cuatro de ellas cerca de nosotros en la barra, no parecían haber venido con sus novios. Liam, el más introvertido de nosotros, se negó a acercarse a ellas. Supongo que lo veía una misión suicida pero el resto estábamos dispuestos a sacar algo aquella noche.
Josh y Saul hablaban de la chica de la derecha. Era bastante mona. Llevaba el pelo rubio de bote, uñas postizas y sus ojos eran verdes. Traía puesto un vestido blanco bastante bonito que le sentaba bien con su piel morena.Yo me fijé más en la chica que servía las copas. Su look rockero me atrajo desde el principio, y sus labios, carnosos y adornados con gloss, me hipnotizaron. Era muy guapa, así que empecé a echarle unas cuentas miradas insinuantes; pero en ese momento llegó otro de los camareros preguntándome que quería tomar. Le pedí un chupito Fireball y rápidamente me moví hacia una zona más cercana a ella.Volví a mirar a la chica, la verdad es que lo hice muy bien. Puse una mirada calmada como haciéndome el interesante. En cuanto lo notó comenzó a reírse. Quizás me consideraba demasiado joven para ligar con ella. Debería haberle echo la peineta pero me retuvo su belleza. Hay veces que no puedo resistir la tentación y esta era una de ellas. Me acerqué un poco más y comencé a hablarle.
-¿Me pones un chupito de vodka caramelo cuando puedas, por favor? - lo dije de muy buenos modos. Sonriendo y relajado. Ella me lo sirvió de inmediato - ¿Te tomas uno conmigo?
No tuvo un buen efecto pues ella comenzó a reirse de nuevo.-Venga - le dije amablemente - Sólo uno ¿De acuerdo?
-No puedo beber en el trabajo - me respondió declinando mi oferta - Me puedo buscar un lío.
-¿Por un chupito? - respondió sonriendo - Anda, disfrutarás con un poco de felicidad.
-No puedo, de verdad - contestó riendo. ¿Que le hacía tanta gracia?
Me moría de ganas por convencerla. Mis amigos estaban intentando ligar con el otro grupito de chicas. Josh y Saul ya tenían la atención de ls chica que les gustaba a ambos. Johnny con las otras dos, seguramente aún no se decidía. Intenté cambiar de estrategia.
-¿Sabes quiénes son Rammstein? - le pregunté a la chica
-¿Qué? - ni siquiera me escuchaba. Estaba atendiendo a otros chicos que le pidieron chupitos de no se qué. No me acuerdo.
-Rammstein - contesté
-No sé no. Creo que no me suenan de nada
-Son una banda de metal industrial alemana. Son bastante polémicos en algunos de sus videoclips. Eso sí los conciertos son una pasada, de verdad asombrosos.
-¿Son esos tíos que sacan dildos gigantes en el escenario? - preguntó riendo
-Sii, lo han hecho a veces - le contesté - Es lo más suave que han sacado
-¿Perdona? - la chica volvió a servir a dos adolescentes que le pidieron de muy mala gana un vodka con coca cola. La gente puede ser realmente desagradable además ¿Quién pide vodka con coca cola?
-Que es lo más suave que han sacado - volví a repetir y ella se rió como una loca. Que mona era.
-Soy más de Rock - dijo - El metal no me desagrada pero demasiado agresivo para mi
ESTÁS LEYENDO
La solitaria tumba de Graceland
Teen FictionAidan es un joven inteligente y popular, estudiante de último año del prestigioso internado católico para niños "Graceland" en Irlanda. Su vida transcurre con normalidad hasta este curso, donde conoce a un nuevo estudiante, Isaac, el cual es todo lo...