Afortunadamente con mis reclamos la situación parecía calmarse. Josh y Saul continuaron fumando mientras Isaac permanecía serio. Creo que se arrepintió de haberme acompañado con los tontos de mis amigos. Se le veía a leguas que estaba incómodo.
-Oye Aidan ¿Que te parece si volvemos a Opium live? - preguntó Josh recostandose un poco como siempre lo hacía en el árbol - Las tías estaban muy buenas - yo miré un momento hacia Isaac y luego de nuevo a Josh.
-No sé, Josh, tenemos un examen en nada. No creo que sea lo mejor.
-¡Venga! - respondió - Tu lo sacas sin estudiar apenas además tienes a Isaac para que te eche una mano - se dirigió a Isaac en un tono que me desagradó- ¿A que le ayudas a estudiar? Total, no creo que tengas nada mejor que hacer en todo el día.
-Si él lo necesita si - contestó con apatía. Dios, me arrepiento de haberle insistido- Pero dudo que necesite ayuda, es muy inteligente.
-Si, si, si no lo dudo - Saul intervino - Pero también hay que saber divertirse - me dió una palmada en la mano - Sabes, las tías de Castle Muller se han puesto de 10 este verano.
-¿Qué? - pregunté sorprendido - ¿Habéis ido a verlas? Pero si no podíais salir.
-Aidan, pareces nuevo, nos hemos escapado un rato y pues claro que hemos ido para allá - respondió Josh - Antes cuando estabais viendo bichos nosotros fuimos un rato para allá. Caitlin preguntó por ti.
-¿Quién es esa? - preguntó Isaac bastante serio.
-A la que Aidan le metió el churro el curso pasado - respondió Saul riéndose y yo me horroricé - Vaya gritos pegaba la tía.
-¡Por dios, Saul! - le reclamé - ¿Por qué eres tan ordinario? - pregunté un poco con una risita. La verdad, en parte me agradaba haber sido el que ganó de quién se la tiraba primero.
-Vamos no te hagas el santo - dijo Josh y volvió a dar otra calada- La tía estaba buenísima y Aidan logró llevarla a la cama - volvió a mirarme - El cabrón me quita a todos los chochetes siempre.
-¿Y qué? - contestó Isaac - Tampoco es tan importante...Es lo normal.
-¿Y tu qué? - preguntó Josh hacia Isaac mientras daba otra calaba y nos hacía tragar su humo - ¿Has tenido novias? Me apuesto a que ninguna - yo le lancé una mirada de odio a Josh y él solo respondió con una risa irónica.
-Algunas pero nada serio... - respondió Isaac
- Ya veo... ¿No seras virgen, verdad? - preguntó Josh con burla.
-¡Josh, para de una maldita vez! - me molesté otra vez pero Isaac agarró mi brazo discretamente en señal de que me calmara.
-No, no soy virgen - contestó Isaac sin dar más detalle.
-¿Y quién te hizo el favor? - preguntó burlándose Saul.
- No creo que sea tema de conversación - respondió Isaac - Es de muy mal gusto.
-¡Buah, que aburrido! - respondió Saul
-Seguro que Bird man se fue a una casa de citas - comenzó a reír Josh - ¿O fuiste a Isla de Bull? (Isla donde se puede observar aves ya que está llena de ellas)
-¡Josh, joder, eres un estúpido! - me molesté mucho con aquello. De verdad, quería partirle la cara.
-Mira, Aidan, de veras de lamento - escuché como Isaac se levantaba - Pero tus amigos no merecen la pena.
-No, Isaac, quédate - le respondí - Estaban bromeando, son así
-La verdad no - rio Josh - Anda lárgate
ESTÁS LEYENDO
La solitaria tumba de Graceland
Teen FictionAidan es un joven inteligente y popular, estudiante de último año del prestigioso internado católico para niños "Graceland" en Irlanda. Su vida transcurre con normalidad hasta este curso, donde conoce a un nuevo estudiante, Isaac, el cual es todo lo...