CAPÍTULO SEIS:
TE ENTIENDOSAMARA SMITH
Cuando entro a mi casa, escucho algunas risas y me doy cuenta que no es solo de mi familia, sino son más.
Esas risas cada vez se escuchan más y más, mientras más camino a la cocina más se escuchan.
Cuando entro a la sala, veo a toda la familia Walton, DJ y Jessica están con mis papás, Jayla y Javon están con Lucas y Brooke en la piscina, Daelo esta en la sala y no tengo idea en donde pueda estar Jaden.
— Hola, ya llegue.
— Cariño que bueno que ya llegaste, estábamos en un cena, los chicos están en la piscina.
Mi mamá me dice que me dejo comida en el microondas por si quiero comer.
Supongo que hicieron esta cena, porque el equipo de Jaden ganaron este juego, así que lo están festejando.
Camino para la piscina, no entiendo como están adentro, esta haciendo un poco de frío.
— ¿Que acaso no tienen frío?.
— No, entra la agua esta muy bien — me dice Lucas, veo que si se la está pasando bien.
— Si, vamos Sam, entra con nosotros.
— No chicos, yo paso, mejor me voy a mi cuarto.
Los chicos empiezan a aventarme agua, decido correr, a mi me da mucho frío y estoy consiente que se pueden enfermar.
— Sam, vamos a jugar minecraft.
— Claro, Daelo, solo deja voy al cuarto a cambiarme y ahora regreso.
Voy para mi cuarto, que es hasta el tercer piso, me canso de solo pisar el primer escalón.
No vi a Jaden, no tengo idea en donde pueda estar, tal vez se quedó con sus amigos, en el festejo.
Cuando ya estoy por llegar a mi cuarto, me sorprende que este abierta, normalmente yo siempre la dejo cerrada.
Tal vez Daelo entró, a él le gusta mucho meterse a mi cuarto, ya que se sale al balcón que tengo.
Cuando entro a mi cuarto, me sorprendo a ver a Jaden, ahí, muy cómodo en mi cama.
Yo me quedo en la entrada, él se dio cuenta que llegue, mientras yo estoy tocando en donde se escucha mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 / 𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛
Fanfiction𝑌𝑂𝑈 𝐵𝑅𝑂𝐾𝐸 𝑀𝐸 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 - All that we could be Samara Smith es una chica famosa, muy reconocida por su forma de actuar. Ella va a Atlanta pensando que será solo unos meses. Jamás pensó que un chico llamado Jaden Walton haría que su mundo s...