09

1.2K 54 20
                                    


CAPÍTULO NUEVE:
NUESTRA CITA

CAPÍTULO NUEVE:NUESTRA CITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Ya ha pasado algunos días desde que Jaden y yo andamos. Es lindo decir eso.

Después de decirle que me gustaba, estuve enferma por algunos días, al igual que Jaden. Ahora ya estamos mejor.

Por eso hemos decidió ser hoy nuestra cita, Brooke me estará ayudando. Le pedí ayuda a Grace, pero ella me dijo que estaría ocupada hoy.

Y como Brooke dijo que estaría disponible hoy, quise que me ayudara. Aparte necesito un tiempo juntas como mejores amigas. 

Jaden fue el que decidió en que lugar hacer la cita, dijo que no quería que fuera algo común.

Me dijo que quería un lugar en donde cada vez que vaya, recuerde nuestra primer cita. Pero jamás me imagine que escogería una pista de hielo.

Estoy emocionada, aunque jamás he ido a una pista de hielo y la primera vez que iré, será en cita con Jaden.

Entonces la ropa que escoge será sencilla, nada elegante. Pero realmente me gustó la idea de Jaden, que nuestra cita no sea común.

— Entonces, creo que terminaré con ella. — dice Brooke.

Mientras me pongo un poco de maquillaje, ella me cuenta las cosas de su novia y ella.

— Es la mejor decisión, si ya no lo sientes como antes, es mejor ser sincera Brooke.

Ella me cuenta como su relación ya no es la misma, ahora siente a su novia como una amiga más, pero no quiere decirle nada, porque no quiere hacerla sufrir.

— ¿Es que, y si la hago sentir mal?, no quiero ser mala con ella.

— La harás sentir más mal, si no le dices lo que verdad sientes ahora por ella.

— Claro, le diré de una vez. — ella saca su teléfono, pero yo se lo arrebato — ¿Que haces?, le iba a mandar mensaje para terminar con ella.

— Le mando mensaje diciendo que se vean, si vas a terminar con ella, lo harás de frente Brooke.

Le regreso el celular y ella se queda callada, Brooke no es muy buena terminando sus relaciones.

La última que tuvo cuando era chica, le dijo que le gustaba los hombres, cuando era una gran mentira.

— Estoy lista. — Me levanto de mi asiento cuando ya estoy más que lista.

— ¿A que hora vendrá Jaden por ti?.

— En dos minutos, carajo.

Busco mi celular, celular que no tengo ni la menor idea, mejor tomo mi bolsa y agarro el dinero.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora