14

939 55 26
                                    


CAPÍTULO CATORCE:
UN BESO EQUIVOCADO

CAPÍTULO CATORCE:UN BESO EQUIVOCADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Estoy en semana de proyectos finales y pronto me darán mis resultados. Ni siquiera se como me fue, no estudie nada y solo fui con la bendición de dios.

No me pude concentrar y poder estudiar, menos si en mi cabeza solo ha estado Josh, me lo he encontrado varias veces en la escuela.

Ya que para su mala suerte estamos en algunas clases juntos, pero él me ha evitado a toda costa. Ni siquiera me ha mirado.

Como en estos momentos, estamos en clase de cálculo y nosotros hacemos pareja de equipo, ni siquiera ha intentado hablarme.

Solo hace los problemas y yo intento resolverlos, digo "intento", porque a veces me equivoco, él sólo rueda los ojos y lo corrige.

He intentado hacer una conversación, pero Josh solo me contesta muy cortante y no me deja hacer una conversación bien.

Al tocar el timbre, como es nuestra última clase, Josh sale en seguida y se intenta perder entre la multitud de personas.

Pero consigo agarrar su brazo para que me voltea a ver, después de unos días vuelve a mirarme a los ojos.

Ni siquiera se que decirle o que hacer, pero extrañaba volver a ver esos ojos color café que me miraran a los míos.

— ¿Te pintaste el cabello?. — pregunta, antes que pueda decir algo.

— Si. ¿Te gusta?. — pregunto pero él no contesta nada.

Me pinte el cabello hace unos días, me lo pinte color castaño, fue una idea loca y Brooke me dijo que era para cerrar ciclos.

— ¿De que querías hablar conmigo?. — me cambio el tema.

— Am, ya sabes, eso de dejar de ser amigos es muy complicado y bueno.....

— Si solo vienes a decirme que volvamos a ser amigos, la respuesta va a ser no, Samara, creo que no entendiste lo que te dije ese día en tu casa.

Al terminar de decir eso solo se va y ahora si lo pierdo entre todas las personas. Y yo solo me quedo ahí esperando que haya una posibilidad de que regrese.

Pero esta muy claro que no regresara, así que designada me voy a mi casa.

[...]

Estoy en el cuarto de Javon, platicando ya que llevamos tiempo que no lo hacemos. No hay nadie en su casa.

Así que tuve la oportunidad de venir a visitarlo, no quería venir y que me topará a Jaden.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora