10

1K 52 26
                                    


CAPÍTULO DIEZ:
CONFUNDIDO

CAPÍTULO DIEZ:CONFUNDIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Han pasado tres meses desde la cita que tuve con Jaden, las cosas entre nosotros van casi bien.

Las fans se enteraron que somos novios, por unas fotos, las mismas que nos tomaron las chicas y salimos basándonos.

Algunas están emocionadas por nuestra relación, pero otras no, me han mandado mensajes hasta cansarse, no se porque tanto odio hacía mi.

Y en unas ocasiones me han deseado hasta la muerte, no entiendo como hay personas así, solo ignoró esos mensajes.

Pero en los últimos días Jaden ha estado un poco extraño, no me gusta, ha esta alejado un poco de mi.

Casi no hemos hablado y eso que vivimos a lado.

En estos momentos estoy filmando una escena de una película que saldrá el próximo año, estamos haciendo las últimas escenas.

Diría que esta ya es la última escena pero no, hemos repetido por octava vez esta escena que estamos grabando.

No me he podido concentrar, por estar pensando en Jaden, he intentando concentrarme muchas veces, pero simplemente no puedo.

— ¡Corte!. Samara no se que tengas pero ya llevamos muchas veces grabando esta escena. — por novena vez*

— Lo siento, yo... solo denme 5 minutos. Solo 5 minutos.

— Bien. ¡descanso de 5 minutos!.

Yo me voy directo a mi camerino, estoy llena de sangre falsa, la escena no ha podido salir bien.

Me siento frustrada, jamás me había pasado esto, tal vez solo dos tomas o tres, pero nueve, jamás.

Voy de un lado a otra, intentando calmarme un poco y dejar de pensar en Jaden.

Estamos alejados no solo porque él está un poco extraño, sino que hace unos días tuvimos una pelea y desde ahí no volvimos hablar.

Busco mi celular, al momento de tenerlo en mis manos, busco algún mensaje de él, pero nada, ningún mensaje.

Alguien entra al camerino y yo solo tengo ganas de llorar. Intento calmarme al momento de ver quien entró fue Lucas.

— Sam, ¿todo bien?.

— Si, solo mi cabeza está en otro lado, es todo, todo está bien.

Me siento para calmarme y intentar sacar de mis pensamientos a Jaden. Lucas viene hacia mi y se pone de rodillas al estar enfrente mio.

— Sam, sé que no estas bien, van varios días que estas así — él me toma de las manos — mira si pasa algo con Jaden, que estoy seguro, se va a resolver. Ya lo veras.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora