04

1.4K 75 14
                                    


CAPÍTULO CUATRO:
NO TENGO CELOS

CAPÍTULO CUATRO:NO TENGO CELOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Ha pasado una semana desde que fuimos a la feria y nos la pasamos genial.

Desde ahí Jaden ha pasado mucho más tiempo conmigo, aunque realmente no me molesta.

También tengo un nuevo amigo Josh, que lo conocí la semana pasada y hasta ahorita no me a vuelto a tirar un licuado.

Desde que le ayude con lo de encontrar la dirección, desde ahí nos hicimos muy unidos.

Esta a cada rato conmigo, fui su primera amiga desde que llego aquí, ya que es de los Angeles, igual que yo.

De echo me dijo que regresara, que solo es un tiempo el que estará aquí, ya que esta de intercambio.

Y hablado de Jaden, digamos que de esto no le he dicho, la última vez que me vio con él, se quedó callado por horas, no quisiera que volviera a pasar.

— Vamos Sama, necesito el consejo de una chica.

— Josh, no es que no te quiera acompañar, lo que pasa es que esta tarde tengo que ir a un juego de un amigo.

Hoy empieza la temporada de béisbol y le prometí a Jaden ir a todos sus juegos, es lo que haré.

Josh quiere que lo acompañe hoy por un traje, ya que tiene mañana una cena formal.

Y él no sabe nada de eso, por eso quiere que lo ayude con eso.

— Ándale y prometo comprarte un licuado de fresa.

— Bueno, pero no me lo vayas a tirar encima.

Nos reímos, cada vez que hablamos sobre licuados, nos reímos al recordar como nos conocimos.

Y tuve una idea, una idea loca, que a puesto que Jaden se enojara, pero bueno, puedo tener más amigos aparte de él.

— Te acompañaré, pero después del juego, me vas a acompañar y de ahí iremos por tu traje.

— Muchas gracias, eres la mejor, me voy, ¿paso por ti?.

— Si, para después ir por tu traje, adiós — se despide y me da un beso en la mejilla.

Desaparece de mi vista, cuando Jaden aparece en mi vista muy feliz.

Que bueno que no me vio, aunque bueno va a tener que estar preparado por lo que le voy a decir.

Voy hacia él, me subo al carro y él me pregunta como me fue.

— ¿Entonces si iras hoy?.

— Obvio, soy tu amuleto de la suerte, tengo que estar presente.

— Espero que empecemos con el pie derecho.

— Veras que les irá genial Jad.

Seguimos platicando hasta llegar a la casa, tengo que decirle lo de Josh, pero algo en mi me dice que no es necesario.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora