CONTESTAJADEN WALTON
Hoy siento que será un gran día, hace algunos días, quedamos campeones, arregle mis problemas con Javon.
Con Grace todo va bien, hasta el momento no he tenido ningún problema. Me siento bien, así que siento que hoy será un genial día.
Aunque bueno, las cosas con Sam no van muy bien, pero tengo planeado hablar con ella hoy y tan siquiera terminar en buenos términos.
Bajo a la cocina con una sonrisa, pero me detengo cuando veo a mis hermanos con caras tristes.
— ¿Porque con ese ánimo?, la vida nos sonríe y ustedes con ese ánimo.
Digo, pero absolutamente nada me responde, ni siquiera se si me escucharon.
— ¿Nuestros padres donde están?. — pregunto, mientras voy por leche.
— Fueron por algunas compras, dijeron que no tardarían. — me contesta Jayla sin nada de ánimos.
— ¿Enserió, porque están así? — preguntó pero nadie me contesta — Saben que, no me interesa, para mi es un genial día. Y tengo algo que hacer.
Antes de salir de la cocina, para ir a la sala, me detengo para preguntar sobre Samara.
— Chicos, ¿alguno de ustedes ha visto a Samara?.
— ¿Porque?. — pregunta un poco asustado Javon.
— Tranquilo, es que no la he visto y quiero solucionar nuestros problemas. Ya saben volver hacer mejores amigos.
Ellos se miran entre sí, queriendo decir algo, pero simplemente no les entiendo y no se que quedran decirme.
— ¿Que es lo que tienen?, no andan con ánimos y algo saben, que yo no sé.
Otra vez no dicen nada y solo se miran entre sí, hasta incluso Daelo. No les doy importancia y me doy la vuelta para irme.
Pero antes de poder hacer eso, al fin hablan y me explican lo que querían decirme.
— Lo que pasa...am...— empieza hablar Javon pero no termina.
— Fue que....— Jayla tampoco termina la oración.
— Miren, no tengo tiempo para que ustedes estén......
— Samara se fue.
Escucho que habla Daelo, volteo a verlo directamente, pero lo miro confundido.
— ¿Como....como que se fue?. ¿Fue a algún lugar o como?.
— No Jaden, ella se mudo, se fue para los ángeles.
Siento como todo se congela y fue como si hubiera pasado muchos minutos. Como si me aventaran un bote lleno de agua fría haciéndome regresar a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 / 𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛
Fanfiction𝑌𝑂𝑈 𝐵𝑅𝑂𝐾𝐸 𝑀𝐸 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 - All that we could be Samara Smith es una chica famosa, muy reconocida por su forma de actuar. Ella va a Atlanta pensando que será solo unos meses. Jamás pensó que un chico llamado Jaden Walton haría que su mundo s...