01

1.8K 74 20
                                    


CAPÍTULO UNO:
DILE LO QUE SIENTES

SAMARA SMITH 25 de agosto del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH
25 de agosto del 2022

Saben, sentir cosas por alguien y no ser correspondido, duele mucho y más si ese alguien es muy cercano a ti, como por ejemplo tu mejor amigo.

Jaden y yo seguimos siendo mejores amigos, ocultar mis sentimientos, cuando más pasa tiempo, más es difícil mantenerlos ocultos.

Para decir verdad, he intentado darle indirectas, pero por más que lo hago, menos hago que se de cuenta.

Jaden es muy malo para las indirectas, desde siempre, ojalá no fuera así.

Hasta en las revistas dicen que salimos, tengo hate como cualquier famoso, pero mucho más chicas porque piensan que soy novia de Jaden.

Ahora que Jaden ya es muy reconocido y casi siempre en las fotos sale conmigo.

Se imaginan cuando si sea su novia, dios santo, cuanto hate más me llegara.

Pero no todas son así, hay unas muy lindas que dicen que haríamos muy bonita pareja y otras que respetan la privacidad de nosotros.

Ahorita en estos momentos estoy con Daelo, me toco cuidarlo, entonces estamos en mi cuarto, él viendo vídeos, mientras yo hago tareas.

Lo bueno es que no tengo películas o series por grabar, por mientras, en este año salen varias, lo que tendré que ir a la premier, pero hasta ahí.

Primera semana de clases y ya tengo muchas tareas.

Me dan ganas de aventarme por mi ventana y ahí quedar.

Porque no nos dan más vacaciones, mi cuerpo necesita otra vez vacaciones.

Hacer tarea de química, no es muy divertido y mucho menos cuando tienes que resolver problemas y todo eso.

— ¿Cuando terminaras eso?, ya me aburrí, quiero jugar contigo.

— Solo dos problemas Daelo, ahorita jugamos.

Dos problemas super difíciles, soy inteligente, pero no mucho y química hace que odie la escuela.

Yo estudio presencial, realmente intenté estudiar en línea, pero se me hace mucho más difícil aprender.

En ocasiones si tengo clases en línea, por lo mismo que tengo proyectos por hacer, pero normalmente son muy pocas las veces.

Me tardo mínimo unos 25 minutos en poder terminar la tarea, aguardo mis cosas de una vez en la mochila.

Yo soy muy olvidadiza con las cosas, no vaya a ser que me olvide de la tarea y ni al caso todo el esfuerzo que hice con la tarea.

Espero no sacar 0, luego lloro.

— Listo, ya termine, ¿con que quieres jugar?.

Cuando volteo a ver a Daelo, lo encuentro dormido, veo la hora son las 09:30 de la noche, en media hora vienen por él.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora