FINAL

1.1K 59 17
                                    


CAPÍTULO DIECISÉIS:
DESPEDIDAS

CAPÍTULO DIECISÉIS:DESPEDIDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Las despedidas siempre han sido muy desagradable para mi. Y más si he pasado mucho tiempo con las personas que me voy a despedir.

Lo que tengo planeado hoy, es hacer mis maletas y salir con mis chicos e despedirme de ellos. Algo simple y que no quiero hacer.

Ya me pude despedir de Jessica y DJ, ellos fueron los primeros en enterarse, solo les pedí amablemente que no le digan a nadie, hasta que me despida de ellos.

Toda mi familia está como loca haciendo sus maletas y empacando todo, mientras yo solo observo el techo y escucho todos los pasos que dan.

Mi primer objetivo en despedirme es con Jayla, siento que con ella es menos difícil despedirme.

— Samara, empieza a ser tus maletas, en unas horas viene el camión de mudanza.

Mi mamá pasa velozmente hacia mi cuarto, y vuelve a irse para seguir con lo suyo. Yo simplemente me siento y observo mi cuarto.

Para ser sincera me estoy arrepintiendo de esto. No sé si es correcto irnos y volver a Los Ángeles.

— Lo que estas haciendo es la mejor decisión.

Lucas entra a mi cuarto y se sienta a mi lado. Es como si hubiera leído la mente. A veces me cae mal que me conozca tan bien.

— ¿El decidir irnos a Los Ángeles?.

— Si, sé que estás pensando si es correcto en irnos. Estás pensando en qué dirán las demás personas si nos vamos. — él me toma de las manos. — Pero sé que ayer dijiste que te querías ir y no pensaste en nadie más, que solo en ti. 

Y eso es muy cierto, ayer solo pensaba en mi, en lo que quería hacer y ahora estoy pensando en que dirá las demás personas.

Ese es mi error, estar dudando cuando en realidad si quiero irme de aquí y no porque que dirá la gente.

— Si, realmente si quiero irme de aquí y intentar volver a empezar desde cero.

Sonrió y Lucas solo me dice que empiece a hacer mis maletas, porque el camión de la mudanza llegara en poco tiempo.

[...]

Entro a la casa de los Walton para ir directo al cuarto de Jayla, necesito primero despedirme de ella.

Después serán lo chicos, que creo que será un poco más difícil con ellos.

Al tocar su puerta, ella sale y me ve un poco confundida, pero después me deja entrar.

— Tengo algo que decirte Jayla. — le digo, para no dar muchas vueltas al asunto.

— Estoy ocupada linda, ¿puedes decirme lo que tengas que decirme después?.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora