CAPÍTULO TRECE:
LA VERDADSAMARA SMITH
Voy en camino a la premier de la película. No es algo que me alegra la verdad, pero ser la principal de esa película, tenía que venir.
Llevo puesto un vestido verde corto con un saco del mismo color largo y tacones negros. Para decir verdad me veo muy bien.
Tener que ir a esa premier y fingir que estoy bien es muy difícil, estos días me la he pasado llorando.
Y ahora no había salido ni siquiera de mi cuarto, sino fuera por Lucas que me obligó, ni siquiera hubiera venido a la premier.
Al llegar a nuestro destino, muchas personas hay al rededor y yo no quiero salir de auto. Porque estoy muy segura de las preguntas que me harán.
— No quiero salir Lucas.
— No es momento de arrepentirte. Sal de este auto y sé la mejor estrella del mundo.
Para ser sincera no fue una motivación que hiciera que saliera con una sonría del auto. Pero era verdad no es momento de arrepentirme, ya estoy aquí.
Al salir del auto muchos flashes encuentran mi cara y yo solo finjo una sonría. Algo que he hecho por estos días. Fingir.
Escucho algunas preguntas que me hacen de lejos y unas cuantas fans que escucho que me apoyan y creen en mi.
No puedo hacer mucho, ya que los guardias hacen que camine hacia la alfombra, donde me tomarán fotos y algunas entrevistas ahí mismo.
Me dicen en donde ponerme y solo hago poses para que me puedan tomar fotos. Solo escucho muchos "Samara aqui" y eso me fastidia mucho.
Al terminar me mandan con unos entrevistadores, él primero fue muy amable conmigo y no pregunto nada sobre mi vida personal.
Tampoco la segunda, solo preguntaba cosas de la película, pero jamás me pregunto cosas de mi. Pero no tuve tanta suerte para la última entrevistadora.
— Y dinos, ¿es verdad que le fuiste infiel a Jaden?. — mi manager dice que me haga preguntas sobre la película, pero yo le dije que no importaba.
— No, pero prefiero no hablar sobre ese tema.
De ahí no me dijo nada más de preguntas, pero antes de irme vuelve a preguntar algo que no quería que mencionara.
— Perdón, ¿que?. — vuelvo a preguntar.
— ¿Que si los rumores son ciertos, que Jaden terminó contigo porque le gustaba alguien más?.
— ¿Y esos rumores de donde salieron?.
— Oh, es que Jaden a estado saliendo mucho con una chica y como ustedes terminaron hace poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 / 𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛
Fanfiction𝑌𝑂𝑈 𝐵𝑅𝑂𝐾𝐸 𝑀𝐸 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 - All that we could be Samara Smith es una chica famosa, muy reconocida por su forma de actuar. Ella va a Atlanta pensando que será solo unos meses. Jamás pensó que un chico llamado Jaden Walton haría que su mundo s...