07

1.2K 54 53
                                    


CAPÍTULO SIETE:
EL BESO

CAPÍTULO SIETE: EL BESO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Ha pasado 2 meses, que pasaron tan rápidamente, pensar que en 5 meses tengo que decidir si me iré de Atlanta o no.

Yo estoy de acuerdo a quedarnos aquí en Atlanta, realmente se siente como un hogar, pero todavía tengo 5 meses.

En estos meses eh estado mucho tiempo con Josh, ahora lo conozco más y puedo decir que si me gusta.

Con Jaden, seguimos siendo mejores amigos y no creo que las cosas cambien, decidí dejarlo ir, aunque todavía tengo un poco de sentimientos por él.

Eso nunca va a cambiar, los sentimientos no cambian rápidamente y menos cuando esa persona fue tu primer amor.

Estoy en exámenes finales y yo siento que en cualquier momento voy a morir.

Estar en un semestre final, es mucho estrés, muchas tareas, muchos exámenes y tienes que hacer cuentas si vas a pasar o no.

Es la época en donde todos les echamos ganas, para pasar, ya que estuvimos todo el semestre sin hacer nada. Aunque no todos, algunos si les echan ganas.

Digamos que yo soy una de las que si echan ganas a la escuela, pero como quiera me preocupa no pasar.

Para mi la temporada de los exámenes finales, es un maldito infierno.

Intento una y otra vez que se me quede todo lo que estoy escribiendo, pero no puedo.

Porque lo único que estoy viendo, es a una chica hablar con Jaden desde mi ventana y no es como que me guste espiar.

Ellos dos se pararon exactamente en donde se ve mi ventana. Esa chica ya lleva tiempo conociendo a Jaden.

No tengo ni idea de quien es, pero se ve desde acá lo mucho que le gusta Jaden, odio tener este sentimiento por él y sentir celos cada vez que una chica linda le habla.

Y no me llama la atención la chica, sino la forma en que Jaden la mira. Esa mirada nunca la había visto, nunca había mirado a alguien así de esa manera.

Tengo celos, celos de no ser yo la que mira de esa forma, odio tener este sentimiento por él, lo único que hago es sufrir.

Intento concentrarme en estudiar y dejar de un lado mis pensamientos.

[...]

Voy de camino a ver a Josh, hoy decidimos ver algunas películas en su casa.

Realmente en estos meses, nunca había ido, aunque él me dijo que solo estará su hermana, ya que sus padres están de viaje por algunos negocios.

Estuve unas horas estudiando, pero enserió necesito alguna distracción, lo único que esta en mi mente es como Jaden mira a esa chica.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora