11

961 51 38
                                    


CAPÍTULO ONCE:
DEBERÍAMOS TERMINAR

CAPÍTULO ONCE:DEBERÍAMOS TERMINAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMARA SMITH

Las cosas suceden por algo, toda mi vida me han dicho esa frase, frase que jamás había entendido.

He estado un poco alejada de Jaden, desde que le dije "te amo", las cosas entre nosotros se volvieron un poco incómodas.

Pero ni siquiera Jaden ha intentado hablarme, esto ya no es como antes, se siente muy diferente.

Algo me dice que hoy va a pasar algo malo, para ser sincera yo soy muy negativa en todos los aspectos.

Estos días he estado enferma, hoy es un poquito menos, pero igual sigo enferma. Por eso mismo no he podido ir hacer las grabaciones.

Hoy fue la semifinal de Jaden, claro que fui, pero él no lo sabe, ni siquiera me invito, yo que soy su novia, no me dijo absolutamente nada de su juego.

Sé que las cosas no van bien entre nosotros, pero vamos, ¿no invitarme?. Fue muy malo de su parte.

He estado llorando, claro, siento muchas cosas por Jaden, pero creo que él por mi no. En verdad me duele.

Supongo que es momento de hablar con él, aparte que hace unos minutos se publicaron unas fotos mías y de Josh.

Fotos en donde no se ve que seamos amigos, la vez que nos besamos, no se ni como le hicieron pero nos tomaron una foto y ahora es publica.

Le tengo que decir la verdad a Jaden, esas fotos ni siquiera son de hace poco y tampoco es cuando andaba con Jaden.

Antes de llamar a Josh, para saber si él tuvo algo que ver en esto, aunque no lo creo, él no es así. Le mando mensaje a Jaden.

Solo espero que Jaden toda vía no haya visto esas fotos, necesito decirle la verdad antes que las vea y no me crea.

Nuevo mensaje:
¿Podemos vernos?, tengo algo de que hablar contigo.

Después de mandarle ese mensaje a Jaden, busco el contacto de Josh para llamarlo, con él también quiero hablar.

Al segundo tono, él contesta. Tardo unos minutos en hablarle, pero él habla primero.

- Ya vi las fotos, esta por todo Internet.

- Dime por favor que tú no tienes nada que ver con esas fotos.

- No, no tengo nada que ver con esa foto Sam. ¿Estas bien? ¿Quieres que vaya a tu casa a acompañarte. - eso hace que sonría.

- No, estoy bien Josh. Siento estar dudando de ti, no quería hacerlo.

- Esta bien Sam, si me necesitas, solo llámame. Estaré para ti, sin dudar.

Duramos un poco más de tiempo hablando, necesitaba distraerme un poco de lo que pasa a mi alrededor. Y esperar a que Jaden me conteste, para hablar con él.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓  /  𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora