CAPÍTULO QUINCE:
LA DECISIÓNSAMARA SMITH
Hoy es mi último día de clases y estoy con la punta de nervios ya que me van a dar los resultados.
Muchos de mis compañeros ya pasaron y están muy felices y como yo soy una de las últimas me tengo que esperar.
También vi como Josh saco el primer lugar, fue el mejor de todos y estoy feliz por él.
Todos voltean a verme cuando dicen mi nombre, y yo siento como en cualquier momento me voy a desmayar.
Al momento de llegar con la maestra, ella solo me enseña los resultados y me dice si no tengo problema con alguno.
No le digo nada ya que estoy viendo mis resultados y aparte que le voy a reclamar, si ni siquiera había estudiado para los exámenes.
Pero me sorprendo cuando solo tengo un 7.5 en calculo, era de esperarse, pero de las demás materias tenia de 8 para arriba y incluso tenia unos 10.
Feliz regreso a mi asiento, un problema menos, no reprobe, así que le diré a mis papás.
Me distraigo cuando veo algunos mensajes de instagram, como he estado desaparecida desde la premier, no saben nada de mi.
Y yo estoy muy segura que no volveré a estar activa durante un buen tiempo. Veo como alguien se sienta a mi lado.
Al levantar la cara, veo que es Josh y está sonriendo, algo extraño ya que no me había hablado desde hace unos días.
— Veo que pasaste, muchas felicidades Sam.
— Y yo veo que sacaste el mejor porcentaje de todos, todo un cerebrito, muchas felicidades.
Nos quedamos unos segundos sin decir nada, solo nos sonreímos, pero yo tuve el impulso de abrazarlo.
Estaba un poco tenso al momento de tocarlo, pero dejo de estarlo y me devolvió el abrazo.
Al separarnos estaba muy segura que solo eran centímetros lo que nos separaba la distancia. Pero se que ninguno de los dos quería hacerlo.
Por alguna extraña razón, yo quería que me volviera a besar y todo eso se esfumó cuando él se aleja.
— Hay una razón por la que quise hablarte, sé que ya no somos amigos, pero quería despedirme de ti.
— ¿Despedirte de mi?.
— En dos días me voy a Los Ángeles y sé que no hay oportunidad de volvernos a ver, así que quise despedirme de ti hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 / 𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑜𝑛
Fanfiction𝑌𝑂𝑈 𝐵𝑅𝑂𝐾𝐸 𝑀𝐸 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 - All that we could be Samara Smith es una chica famosa, muy reconocida por su forma de actuar. Ella va a Atlanta pensando que será solo unos meses. Jamás pensó que un chico llamado Jaden Walton haría que su mundo s...