¿Qué tal?
Espero que bien. Yo por mi parte tengo el placer de presentarles mi primera historia fanfic, un crossover entre una de mis franquicias favoritas, Star Wars, y la serie de animación Campamento Cretácico, serie de otra de mis franquicias favoritas, Jurassic Park. Pero antes de comenzar con la historia en si, he escrito esto para explicar algunas peculiaridades de esta historia, así como los personajes. También me gustaría anunciar que las publicaciones de esta historia serán cada dos semanas, entre el viernes de esa semana y el lunes de la siguiente, aunque normalmente serán los sábados. Con la excepción de esta introducción y el prólogo de la historia, que lo publicare mañana. No soy tan malo como para haceros esperar dos semanas para empezar a leer la historia después de haber publicado la introducción.
Para empezar, la historia de este fanfic tiene lugar exclusivamente en la galaxia de Star Wars, y no se desarrolla durante ninguna de las épocas ni lugares habituales de Star Wars, sino en un tiempo que se ha trabajado muy poco, y únicamente en el universo de leyends, y en unos lugares de mi total invención. Ahora bien, explicado esto vamos a explicar dos cosas como contexto, el lugar y el tiempo, en ese orden.
El lugar.
Como ya he dicho, me he inventado los lugares en los que tiene lugar la trama de esta historia, pero planetas más famosos de la galaxia saldrán en menciones o en pequeñas apariciones.
El lugar en el se desarrolla la historia es la Nebulosa de Maskrim, una nebulosa situada en el extremo occidental de la galaxia, alejada de cualquier núcleo importante, y que tiene la particularidad de que en su interior hay tres sistemas planetarios enteros, a los que solo se puede acceder a través de un pasillo seguro que la atraviesa desde dentro a fuera, como Kessel. Los tres sistemas son Vik, Neander y Deinokia, cada uno con sus planetas, los cuales voy a explicar junto con su sistema
Sistema Vik: es un sistema con 7 planetas, 3 de ellos terrestres y el resto gaseosos, aunque solo se encuentran habitados dos planetas y una luna: Vik, el planeta que le da nombre a su sistema y que actúa como capital de los otros tres sistemas del interior de la nebulosa. Este planeta tiene como capital Lorelia, que también es la ciudad capital de los tres sistemas. Este planeta, de clima templado y con todo tipo de climas, desde desiertos y zonas tropicales hasta tundras heladas, pasando por praderas y bosques templados, y océanos; tiene la particularidad de que el la mitad de su superficie terrestre esta separada de la otra por un inmenso muro, para separar la mitad que le pertenece a quienes colonizaron el planeta de la mitad en la que viven la especie nativa del planeta. Serassi, es un planeta prácticamente inhabitable, muy parecido al Marte de nuestro universo, pero que debido a su inmensa riqueza mineral ha sido habitado por muchas colonias mineras construidas en ciudades domo totalmente autosuficientes. Tiene su capital en la ciudad del mismo nombre Serassi. Y finalmente, la luna de Vik, Norás, es el tercer y último cuerpo celeste habitado en el sistema, es una luna conformada principalmente por praderas muy fértiles. Su capital es Mardis.
Sistema Neander: este es un sistema con 9 planetas, 4 terrestres y 5 gaseosos, de los que solo están habitados el planeta Neander y su luna, Heidelberg. El planeta Neander es un planeta de clima templado-frio conformado principalmente por praderas, estepas, tundras, bosques, montañas y océanos y está habitado por la especie nativa de este, los neandertales, y por colonos que vinieron desde otros planetas. Este planeta fue conquistado por Vik mil quinientos años después de que se colonizara el propio Vik, y desde entonces ha habido una larguísima paz, ya que los neandertales son una especie pacífica a la que no le gusta pelear. La ciudad de Farduk es su capital. Heidelberg fue colonizada antes que Neander, y tiene un clima un poco más benigno que el planeta Neander, pero no mucho. Heligs es la capital de esta luna.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Deinokia
FanfictionSeis adolescentes han sido invitados al Campamento Cretácico el nuevo campamento de verano de Jurassic World, en el planeta Deinokia. Pero lo que tenían que ser las mejores vacaciones de sus vidas se convertirá en un auténtico infierno cuando un din...