Capítulo 7: salvación.

8 2 1
                                    

Isla Nublar, 23 de julio del año 6985 (3015 ABY).

Los campistas miraban desde su campamento la hoguera a lo lejos, aún sin creérselo del todo, como si fuera un sueño.

—No puede ser ¿No? —Dijo Yaz incrédula.

—Yo también lo veo. —Comentó Ashla.

—Eso sin duda es una hoguera. —Añadió Kenji.

—Personas, personas. —Repetía Sammy esperanzada.

—Alguien recibió la señal de socorro. —Afirmó Kenji.

—Vamos a buscarlos. Nos vamos a casa. —Gritó Ben.

Momentos después los chicos corrían a través de la selva, menos Ben que iba subido en Bumpy, eufóricos, gritando de alegría, hacía la hoguera.

—Esperad, nos convendría ser un poco más prudentes. No sabemos quien o quienes fueron los que encendieron la hoguera. —Aconsejó Ashla.

—Vamos, tranquilízate, no nos va a pasar nada. —Respondió Sammy.

Ashla bufó, y se subió a un árbol para ver si iban en buena dirección. Cuando vio que estaba cerca avisó a los chicos, estos en cuanto lo escucharon volvieron a gritar de alegría. Cada cierto tiempo alguien se subía a un árbol para otear el horizonte, el siguiente fue Kenji, que dio el aviso de que cada vez se estaban acercando más. Cuando ya estaban muy cerca Ben se subió a un árbol, pero al subirse no había rastro de la hoguera. Ben cerró los ojos y parpadeó varias veces y volvió a mirar, pero nada, había desaparecido. Rápidamente se angustió.

—La hoguera no está. —Informó al bajar. Todos se quedaron completamente callados.

—¿Y si se han ido? ¿Y si los que vinieron a salvarnos se han rendido y nos quedamos atrapados? —Preguntó Sammy.

Al decir eso, el resto se deprimieron, cada uno a su modo. Yaz y Kenji se miraron, Ashla resopló resignándose, Ben agachó la mirada. Pero entonces Bumpy se puso en alerta, llamando la atención de todos. De pronto se escuchó un rugido. Todos se agruparon espalda con espalda, los chicos armados con palos y estacas, Yaz con sus blasters, Ashla activo su armadura armada con un rifle blaster CT-22, y Bumpy bramaba y golpeaba el suelo con la maza de su cola para asustar a su atacante. Se escuchó otro rugido, los chicos se juntaron más. Ashla apuntó con el rifle a la selva y llevó su dedo índice al gatillo.

—¿No podría ser un compy muy grande? Ben, ¿No dijiste que podían ser como un oso? —Preguntó Kenji susurrando.

—Dije que eran peligrosos. —Respondió Ben.

De pronto un ceratosaurio apareció de entre las hojas atacándolos. Los chicos saltaron en todas direcciones para tratar de evitar el mordisco, cosa que consiguieron y empezaron a correr. Menos Bumpy que se encaró brevemente con el ceratosaurio. Pero Ben fue hacia ella para que huyera con ellos. Ashla al ver esto dio media vuelta y situándose a la derecha empezó a disparar al ceratosaurio. El ceratosaurio rugió de dolor al recibir los disparos. Ben y Bumpy aprovecharon la distracción para huir. El ceratosaurio al ver como se escapaban miró a Ashla y corrió hacia ella. Ashla hizo retroceder la parte del blaster en donde tenía la mano para cargar el modo escopeta y apuntó al ceratosaurio a la cabeza. Pero justo cuando iba a disparar una piedra golpeó al ceratosaurio en la cara, al rebotar dio en el blaster justo cuando Ashla apretaba el gatillo, desviando el arma y haciendo que el disparo fallase. Cuando el ceratosaurio volvió a mirar a Ashla, al no tener tiempo para volver a cargar el arma otra vez disparó una ráfaga en modo normal y se juntó con los campistas.

—¿Quién ha tirado esa estúpida piedra? —Preguntó Ashla enfadada.

—Perdón, creí que te iba a ayudar. —Se disculpó Sammy.

Atrapados en DeinokiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora