En algún punto de Isla Nublar.
Ashla estaba en una reunión con la reina, informándole de lo último, y único, que había descubierto sobre la fuga de información de Jurassic World.
—¿Eso es todo lo que has averiguado? —Preguntó la reina pensativa.
—Me temo que si, majestad. Siento no haber podido encontrar nada más. —Se disculpó Ashla.
—No te preocupes, con esto tenemos de sobra para descubrir a donde va la información. —Dijo la reina. —Esto es lo que harás, la próxima vez que te reúnas con la muchacha descárgate la información, y después infecta el pincho de memoria con un virus. El virus y Blanca se encargarán del resto. —Ordenó la reina.
—Entendido. Sobre lo de liberar a la deinokiana capturada ¿Qué hago? —Comentó Ashla.
La reina permaneció varios segundos callada, pensando. —Libérala en cuanto se te presente la oportunidad, pero asegúrate de que parezca un accidente o, por lo menos, que parezca que se ha escapado ella sola. —En ese momento se escuchó un trueno, y comenzó a llover. —Y creo que esa oportunidad se te acaba de presentar, te será muy fácil liberarla con esta tormenta, si sabes como aprovecharla. —.
—No se preocupe majestad, parecerá un accidente. —Dijo Ashla, para después mirar al cielo.
Cuando la transmisión se cortó Ashla se puso en marcha, no tenía nada más que hacer hoy, y dudaba de que se le presentara otra oportunidad mejor. Sabía donde estaba el laboratorio secreto personal de Wu, conocía sus horarios, los sistemas de vigilancia del laboratorio, sus entradas, todo. Mientras repasaba todo mentalmente no pudo evitar pensar que esa situación casi parecía sacada de una película de espías. Cuando llegó a las proximidades del laboratorio, se escondió entre la maleza a esperar bajo la tormenta. Sabía que Wu no tardaría mucho en irse, y que dejaría el trabajo sucio en su ayudante. Pero ella no la preocupaba, ya que había proporcionado importante información sobre los proyectos y los experimentos secretos de Wu, la mayoría ilegales, y podía cubrirla.
Durante la espera Ashla había analizado los alrededores del laboratorio, elaborando el plan y buscando algo que le ayudara a entrar y que pareciera que había ocurrido un accidente. No tardo mucho en encontrar algo, unas ramas de un gran árbol pasaban sobre los cables de la electricidad, justo cuando salían de debajo de la tierra, por donde iban todos los cables de Jurassic World. Ya tenía el plan: colocaría un objeto metálico en esa rama, para que un rayo impactara en la rama y cayera sobre los cables, o la derribaría ella simulando el impacto de un rayo; desconectando la instalación de la red eléctrica, lo que lo dejaría únicamente con la energía de reserva para las luces y el sistema de seguridad de emergencia del parque, pero como no había una emergencia en el parque simplemente no se activaría ese sistema. Una vez hecho eso, entraría para asegurarse que la prisionera fuera libre, y si de paso podía llevarse más información que incriminase a Wu mejor; y al salir tendría que recoger el objeto que había usado para atraer el rayo y no dejar pruebas. Un plan bastante simple y complejo al mismo tiempo, tirar una rama sobre unos cables para dejar un edificio sin electricidad. Pero tenía que escoger muy bien el momento, después de que saliera Wu, y a ser posible su ayudante; pero cuando la tormenta aún cayera con fuerza, así que, si para ese momento no había salido su ayudante, entraría de todos modos. Era más fácil decirlo que hacerlo.
Para no perder más tiempo del necesario y acelerar la salida de Wu se fue directamente hacía la rama, para clavar un vibrocuchillo, ese sería el objeto que atraería el rayo. Se alejó corriendo, para que el rayo no le cayese a ella encima, y se puso a esperar. Un par de minutos después estaban empezando a caer rayos cerca del árbol. Hasta que cinco minutos después de colocar el cuchillo cayó un rayó en la rama, haciendo que esta arrancara todos los cables en su caída. Corrió a recoger el vibrocuchillo para no dejar pruebas en caso de que a Wu le diera por salir a investigar. Pero Ashla empezó a preocuparse, estaba saliendo todo demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Deinokia
FanfictionSeis adolescentes han sido invitados al Campamento Cretácico el nuevo campamento de verano de Jurassic World, en el planeta Deinokia. Pero lo que tenían que ser las mejores vacaciones de sus vidas se convertirá en un auténtico infierno cuando un din...