Ruinas del campamento, 23 de julio del año 6985 (3015 ABY).
Ben se encontraba mirando a unos compsognathus que estaban tumbados sobre una toalla, anotando cosas en el cuaderno que se encontró en la clínica. Ben había cambiado su aspecto, ahora llevaba el pelo despeinado, con una banda azul en la frente, una camiseta blanca rasgada, unos pantalones cortos de color beige, y los mismos zapatos que llevaba antes; también llevaba su riñonera y una especie de brazalete hecho de huesos en su brazo derecho. Hasta que apareció Kenji asustando a los compys.
—¡Fuera, fuera, lagartijas estúpidas! —Gritó ahuyentándolos.
Kenji cogió la toalla, la sacudió la tierra y se fue, Ben se levantó y lo siguió, no sin antes saludar a Bumpy, que había crecido mucho y ahora era una anquilosaurio subadulta. Los dos subieron por unas escaleras para llegar al campamento que habían construido sobre una plataforma, hecha con escombros del campamento, que se levantaba casi cuatro metros del suelo, soportada por pilares también hechos con escombros. El campamento contaba con un techo, varias camas, una mesa, sillas, un sofá, una despensa e incluso una ducha. Ben se fue a sentarse en el sofá mientras que Kenji se quitó la camiseta y el pantalón para entrar en la ducha.
—Aahh, ¿Alguna vez va a salir caliente? —Se quejó Kenji al abrir el grifo.
Mientras, Yaz bajó de su cama para ir a una pizarra en la que llevaban el recuento de los días que llevaban en el campamento. Por su parte, Ashla se encontraba tumbada en su cama, descansando tras haberse pasado desde las 6:30 de la mañana entrenando, y Sammy intentaba abrir una lata de fruta en conserva con una cuchara.
—Vamos, ábrete. —Decía Sammy intentando abrir la lata, pero se le escapó rodó por el suelo hasta que chocó con el tobillo de Yaz. —Ay, perdona Yaz. —Se disculpó Sammy.
—Tranquila. Y otro más. —Dijo añadiendo otra raya al contador de días, siendo un total de 22 días.
—Aún no me creo que hayas conseguido que Ben haya cambiado tanto. —Comentó Sammy mirando a Ben.
—Cierto, ¿Cómo lo has hecho? —Preguntó Yaz.
Ashla se puso a recordar.
Flashback
Ben estaba plácidamente durmiendo, hasta que Ashla lo despertó de golpe.
—¿Pero qué haces? Aún no ha salido el sol. —Se quejó Ben.
—Ayer me dijiste que querías que te ayudara a ser menos tímido y miedoso. Pues bien, ahora son las 5:30 de la madrugada y empiezas ya. —Respondió Ashla.
—¿Y qué vamos a hacer? —Preguntó Ben.
Ashla sonrió.
Varias horas después Ashla y Ben estaban corriendo por la selva, pero Ben estaba agotado.
—¿Ya te paras? Si solo has corrido un kilometro y medio. —Dijo Ashla.
—Estoy agotado. —Respondió Ben.
Ashla se puso a pensar. Ben necesitaba uno motivación para correr, y en ese momento se escucho un ruido entre la maleza, y levemente se vio a un alosaurio que pasaba a algunos metros y que no había reparado en ellos. A Ashla se le ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Deinokia
FanfictionSeis adolescentes han sido invitados al Campamento Cretácico el nuevo campamento de verano de Jurassic World, en el planeta Deinokia. Pero lo que tenían que ser las mejores vacaciones de sus vidas se convertirá en un auténtico infierno cuando un din...