Camine hacia donde estaba Nathan, estaba en su auto con su novia, desde una distancia le hice la mano a Nathan para que venga conmigo, él las vio y caminó hacia mí
—¿Pasa algo? -dije-
—Espera -él se acercó a su novia y le dijo algo, lo más probable es que le dijo que regrese con los demás y que vaya con las novias de Erick y Justin pues ella se fue dejándonos a solas- No se con qué afán hizo eso Heather.
— ¿Que? ¿Besar al hermano de tu novia? -dije sarcástica, lance una risa burlesca y tuve que ponerme firme- Nate, Heather esta soltera, ella puede hacer lo que le venga en gana, no tienes porque molestarte.
—Maritza, conozco muy bien a Heather, algo le paso a ella desde que se fue con su prima y su tía -dijo la verdad no le estaba entendiendo hasta que se me cruzó algo en la cabeza.
—Nate... ¿Estas celoso? -él se empezó a reír y me miro a ver.
—No, no me gusta -dijo mientras sacaba un cigarro de su bolsa y lo prendía para poder inhalar y sacar el humo.
—Entonces, no te enojes porque ella esté con alguien más, ya estás grande Nathan, ella igual, no son niños ella sabe y se conoce, tiene experiencia en esto, tú tienes novia, enfócate en ella y deja la vida de Heather -finalicé y me dirigí al campamento con los demás, liz camino hacia Nathan al ver que me aleje de él
...
Heather.Joseph y yo nos alejamos un poco de los demás y platicábamos quien diría que tenemos los mismos gustos
—Vi que veías Outlander -dijo mientras exhalaba el humo de su cigarro- igual a mí me gusta, mientras tenias tus audífonos yo lo veía así me espolie muchas cosas -dijo con una risita que me encantó.
— ¿Y porque no me dijiste nada? -dije emocionada- Te hubiera dado uno de mis audífonos para ver la serie -él negó con la cabeza
—Te veías hermosa viendo la serie -dijo mirándome a ver, empecé a sentirme nerviosa. No supe cómo reaccionar, observaba sus movimientos, se quitó su sudadera y me la dio para taparme los pies - ¿Trajiste otro pantalón?
— Si -dije- ¿quieres dormir conmigo en mi tienda de acampar?, digo si quieres a menos que quieras estar con tu hermana y Nathan.
—Nah, si voy a tu tienda, no me gustaría despertar con algo en la cara -dijo haciendo gestos graciosos- ¿Porque no tienes novio?
Me agarro desprevenida, tome aire y exhale para poder responderle pero, empecé a sentir que me estaban observando, mire a ver a los lados, él igual lo empezó a ser, se paró y me dijo que me quedara atrás de él, se acercó más a unos arbustos y tomó un palo del suelo me quede viendo mi corazón empezó a latir rápido sentía que mi estomago estaba dando vueltas como si tuviera ganas de ir al baño por el miedo que estaba sintiendo, por mi mente pasaba la imagen de aquel hombre que vi en el camino, mi miedo se empezó a apoderar de mi hasta que de los arbustos salió Nathan y liz.
—¡Miarda! Liz -dijo Joseph- ¿que carajos? ¿Nos estaban espiando?
—No como crees -dijo nate.
—Miarda Nate, si nos estabas espiando -dije enfurecida- Casi me cago del susto, ¿que les pasa?
—No queríamos entrometernos Heather, sinceramente yo solo quería ver un poco, Nate no quería irse.
—Miarda viejo -dijo Erick, los chicos se acercaron donde estábamos pues Joseph y yo les habíamos gritado- ¿Estas espiando a Dali?
—No, bueno, si pero.... -me miro a ver yo estaba molesta- Pero... No.... Miarda, no confió cuando Heather está de mal humor ¿ok? Si le hace daño a Joseph, liz se va a molestar conmigo y la va a odiar a ella y yo no quiero que mi mejor amiga y mi novia sean enemigas.
ESTÁS LEYENDO
La Tumba Sin Nombre
HorrorUn grupo de amigos se pierden en su día de campamento al adentrarse más al bosque en busca de su amiga y encuentran en lo más profundo del bosque un cementerio abandonado, cada una de las lápidas contenían el nombre de las personas fallecidas a exce...