Capítulo XV - La vidente

6 4 0
                                    

Después de la recuperación de Mirtza todos decidimos llevarla a la feria aunque ella se veia insegura en la feria, recordando que hace unos días atrás ella había mencionado que cuando cayó en el coma temporal dijo a ver visitado la feria y ahí aparecían misteriosas sombras que la llevaban a varios lugares en las que nosotros solíamos visitar, como la feria y el campamento en la que estuvimos. La gran idea de Joseph es consultar a una vidente por lo sucedido con Mirtza pero nosotros no creíamos que sea prudente ir con una vidente...

—Vamos chicos, ella puede ayudarnos con lo que Mirtza vio en su coma —dijo Joseph.

—Solo los ridiculos creen en las videntes y él los horóscopos... —Dijo Nathan—

—Ya por favor Nathan, cállate, es buena idea lo que Joseph dice pero hay mujeres que son estafadoras...

—Confío en esta mujer, ella predijo que conocería a la mujer que vendría de un viaje y será la mujer que amaría y aquí estoy con Heather...

—Awww —dijeron, sentía que mi cara se sonrojaba del detalle que dijo—

—Intentémoslo, a ver que nos puede decir —Dijo Vicky, nos dirigíamos hacia su puesto, mientras caminábamos todos nos detuvimos, como si algo nos lo dijera... Al hacerlo aún costado de nosotros se encontraba la vidente mirándonos a ver fijamente... Los escalofríos se empezaron a notar en mi cuerpo, su rostro mostraba mucha seriedad, Joseph camino hacia ella y nosotros fuimos con él — Hola, ¿usted es la vidente?

—Pasen muchachos —dijo, entramos a un edificio pequeño pero algo grande por dentro en la que se encontraba una chica, ella se miraba muy... Confundida... la vidente nos pidió sentarnos en los colchones que tenía en el suelo cada uno se sentó en uno junto a ella se encontraba Joseph y Nathan ambos lados de ella. — Necesitamos que nos ayude... Nuestra amiga...

—Mirtza —Dijo— En tu coma viste un cementerio, ¿no es así?

—S...i... Si —dijo nerviosa—

—Esto es una estupidez, Es conocida de Joseph él debió decirle todo lo qué pasó y... —Nathan fue interrumpido por joseph.

—¿Que problema tienes conmigo Nathan?, eres un hombre frustrante, todo te molesta de mí intenté ser paciente contigo y tus ataques hacia mí pero ya... Ya me canse de ti...

—Muchachos por favor cálmense —dijo la vidente— si no eres creyente te puedes retirar... —Nathan no lo hizo se quedó ahí observando— Bien... Las apariciones se hicieron presentes días después del campamento...

—Saliendo del campamento al amanecer me habían cantado algo en el oído pero yo tenía auriculares, como un coro y después intentaron taparme la boca cuando salí del auto corriendo y llorando había un chico sentado en la parte de atrás donde yo estaba anteriormente... Solo mirándome a ver y otros chicos.... —dije—

—Ustedes cometieron un error, encontraron un cementerio maldito... Profanaron una tumba precisamente la que no debería ser tocada... hablen con los del pueblo cercano, los ancianos deben saber sobre ese cementerio, pero algo maligno los persigue a cada uno incluyendo a Max que a pesar de que no estuvo presente ahora a él lo buscan...

Todos nos quedamos viendo sorprendidos pues nunca al entrar mencionamos el cementerio y los nombres que se mencionaron solo fueron de Nathan y Joseph que es su conocido...
Nos entró la curiosidad y preguntamos que puede ver ella..

—¿Que puedo ver?...

—Si ahora mismo... ¿Están ellos con nosotros?

—Cada uno de ustedes tienen un hombre buscándolos, incluyendo a una mujer, ella transmite enojo y mucha energía negativa, por eso Mirtza vio lo que vio, vistes muchas cosas hija.. Muchas cosas que no puedes creer que vistes, diles a tus amigos

—Pues, yo... Recuerdo estar dentro de un ataúd y me sentía enojada, escuchaba las voces de ellos, mis amigos y la mía, podía sentir lo que pasaba como si me jalaran el cabello fuertemente...

Mientras ellos contaban sus historias yo pensaba en mi sueño, no quería pensar tenía miedo por todo lo que escuché las señales se mostraban y mis amigos pasaban lo mismo que yo no era la única por lo que estaba pasando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tumba Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora