Después de 3 días de organización por fin era el día del campamento, Erick se veía muy emocionado, por el campamento, desde que me fui ellos llevaban planeando este día tanto la temática como las personas que asistieran en ella, mi bienvenida fue la mejor y no lo niego, pues muchas sorpresas vinieron con ella.
Aunque todas las noches sueño con aquella persona que vi en el autobús, creo que la intriga se quedó en mí después de todo... Pero ignorando eso todo lo que tenia en mente ahora era pasar un buen rato con mis amigos."Llamada de Nathan❤️"
Dios es Nathan, tome mi celular y trate de calmar mi emoción como siempre.
...
— ¿Que pasó? -dije con una sonrisa.— Oye, irán otras dos personas con nosotros en el auto -dijo serio-
— Oh, ¿quien ira? -dije algo extrañada por el tono que él tenía.
— Pues, vendrá... Ammm, agh, Mi... -yo lo escuchaba atentamente, en estos momentos mi sonrisa desapareció, me senté esperando a que me diga algo, a decir verdad yo ya me estaba desesperando por cómo estaba actuando- Mi Novia y su hermano -finalizó, en ese momento sentí mi corazón dejar de latir, un dolor empezó a mostrarse y sentía que todo estaba mal en mi ahora, una oleada de inseguridad empezó a aparecer en mi cuerpo.
—Oh -dije- ¿Tienes novia y Cuando pensabas decírmelo? -trataba de ocultar mis ganas de llorar y mi voz entre cortada empezó a aparecer, mi garganta empezó hacerse un nudo y el ardor por eso empezó a mostrarse-
— Hace mucho de echo, no te molestes heather, se que siempre te digo todo pero esta vez tenia que hacerte una sorpresa -dijo.
— No te... -mi voz empezó a cortarse- No te preocupes Nathan, no me molesta, solo me... Me preocupa que desconfíes en mí.
— No, ¿como crees? Yo solo quería darte una sorpresa -hubo un momento de silencio en la llamada- En un rato te paso a buscar, estoy yendo por ella.
— Ok, yo ya terminaré de alistar mis cosas -dije ya queriendo terminar esta llamada- te dejo, adiós.
...
Corte la llamada, no pude aguantar más y lloré, el echo de que me lo diga por llamada es peor a que me lo diga en persona, era doloroso, Nathan era para mí la persona indicada, lo amaba mucho desde que éramos niños pero veo que él no veía lo mismo en mi, seque mis lagrimas y terminé de guardar mi ropa en la mochila y de poner todo lo que necesitaba.•Mi botella de 3 litros para agua.
•Toallas femeninas por si acaso.
• Ropa limpia incluyendo ropa interior.
•Repelente de mosquitos.
•Teaser por si algún loco se asomaba.
•Jabón
•Shampoo
Y los más importante
•Mi cepillo de dientes
•Mi crema para el cabello
Y
•Mi crema corporal incluyendo con ella mi bloqueador solar....
Mire a ver el reloj, 3:40 pm, ¿donde estará? Pensé, mientras más sentía pasar el tiempo más tarde era nuestra cita con los demás, escuché el claxon del auto de Nathan y al asechar pude ver a la chica que Nathan me dijo, era bonita, mordí mis labios y subí rápido a mi cuarto, tomé una sudadera de Justin que me había prestado y me lo puse encima de mi ropa, el timbre sonó y la voz de nathan retumbaba por las paredes de mi casa avisando que ya vino por mi, baje las escaleras y abrí la puerta, nathan me intento abrazarme pero negué el abrazo y me aleje mostrandome incómoda ante el cariño que me daba enfrente de su novia.El noto mi incomodidad y solo paso sus manos por el cabello y me miro a ver
— Ammm, iras en la parte de atrás -yo asentí la cabeza- Está el hermano de mi novia, cada quien irá con su pareja y solo tú quedabas sola y lo traje.
—Ok, no te preocupes nathan -dije, el tomo mis maletas y su novia abría el porta equipaje.
En todo el camino hacia el campamento fue incomodo, pues el silencio se apoderó del momento, el hermano de lizz era un chico de mi edad, alto, blanco, cabello castaño con rizos, ojos claros color miel, hermosos, su perfume olía muy rico y si debo de admitir que era muy atractivo pero mi corazón le pertenecía a nathan... Aún, su novia era rubia, tez blanca, ojos verdes y tenía cara de pocos amigos cuando es lo contrario, su voz es dulce y se sobre pasa sobre la amabilidad, pero era buena conmigo eso es una buena señal, mientras que su hermano parecía penoso, lo volteaba a ver y el a mi, por ratos podía ver que se sonrojaba el chico cada que lo miraba a ver, más incómoda me sentía. Pero mi corazón roto hacia mas incomoda y triste la situación "Cuidado con la tristeza. Es un vicio", dijo el novelista francés Gustave Flaubert. Y a juzgar por cómo viven muchas personas tristes aferradas a este sentimiento negativo, como yo, parece que sabía de lo que estaba hablando. No es ninguna novedad que el amor hace sufrir a los enamorados, pero la persona amada no puede hacer nada para hacernos felices. Nathan solo por existir me hacía feliz pero la realidad es que no hacia nada, solo yo me ponia feliz de todo lo que haga, eran mis sentimientos los que me hacían sentir así.
Un día volveré a sonreír un día, un día volveré a ser feliz, un día seré otra vez yo y todo por lo que estoy desviviendome hoy estará en el pasado y me reiré de esta situación, porque como bien dicen, las cosas pasan por algo, tal vez nathan y yo no estábamos destinados a estar juntos, tal vez él no era lo que debería de creer o tal vez es una exageracion mia y no soy su tipo, pero bueno las cosas siguen pasando por algo.
habiamos parado por comida, Lizz y su hermano se quedaron en el auto y nathan y yo bajamos a comprar comida
— Que piensas de lizz? -dijo nathan.
—Que deberia de pensar? -dije- No es mi novia.
— si pero eres mi mejor amiga y quisiera tu opinion -dijo.
—Sabes como soy, la verdad no tengo nada que opinar nat, si tu eres feliz yo soy feliz, es una frase que nunca habia entendido porque me dolia aceptarlo con Mike pero ahora lo entiendo.
—A que te refieres? -dijo nathan dudoso por lo que dije-
—Bienvenidos a Carl's Jr, que van a llevar? -nathan me seguia viendo y después de unos segundos volteo a ver al chico que atendía, creo que el viaje de camino al campamento sera mas incomodo de lo que pensé que ya era
ESTÁS LEYENDO
La Tumba Sin Nombre
HorreurUn grupo de amigos se pierden en su día de campamento al adentrarse más al bosque en busca de su amiga y encuentran en lo más profundo del bosque un cementerio abandonado, cada una de las lápidas contenían el nombre de las personas fallecidas a exce...