Maratón 1/3
Joseph me tomaba de la cintura mientras yo intentaba huir de la habitación, lo mire a los ojos, podía ver su preocupación en ellos, dejé de hacer fuerzas y lo abracé, no podía contarle lo que soñé ni lo que vi atrás vez de la ventana, la noche era fría, mis cortinas se movían con la delicadeza del aire, Joseph se recostó conmigo en la cama para calmar mi miedo, lo abracé y él lo recibió, me acariciaba la espalda con sus dedos para después acariciarme el cabello, él tarareaba una canción que me relajaba mientras cerraba mis ojos pude sentir su beso en la frente, pude dormir bien sin tener pesadillas.
A la mañana siguiente Joseph se había ido, al despertar vi que el lado de la cama en donde él estaba, se encontraba vacía, frote mis manos en mi cara y mire mi reloj, me levante en busca de mi celular, tenía dos llamadas perdidas de Victoria, 3 de Erick y 10 de Nathan, ¿que habrá pasado? Pensé, pues no me marcarían si no fuera tan importante, al salir de mi cuarto escuchaba la voz de Joseph quien hablaba con ¿Nathan?
—Joseph, tú no debes de andar en confianza con Heather —dijo, enojado—
—¿Porqué no?, digo, en todo el campamento no le dedicaste ni un segundo a Heather, aparte que en su momento de ataque que tuvo en el auto, tú mismo me dijiste que ella solo estaba llamando la atención, no la conozco de toda la vida Nathan pero al menos me preocupe por ella, no la tache de nada como tú que disque mejores amigos y lo único que hiciste fue dejarla aún lado, porque eso hiciste Nathan, la hiciste a un lado por los celos de Lizz, porque ella te prohibió tener amigas ¿acaso no le dijiste eso a Heather? La razón por la que te dejo ir al campamento fue que debería ir, por eso atrasaron los días del campamento y eso Nathan, es algo que erick comentó antes de irnos a jugar en el bosque...
—Eso es algo que no se le debe decir a Heather —dijo Nathan— No te incumbe Joseph y no puedes hablar al respecto ni decirle a Heather
—Pero ya lo sé —dije, me asomé y la expresión de ambos dijo mucho—
—Heather... Creí que seguías durmiendo —dijo Joseph, mi mirada decía mucho y mis emociones más, quería llorar y gritar por lo que acabo de escuchar—
—Nathan, necesito que te vayas de mi casa —me dirigí a la puerta y le abrí a Nathan para que se salga de mi casa — ¡Ahora!
—Heather, sobre lo que escuchaste necesito explicarte antes que...
—No, no quiero explicaciones, hoy quiero estar sola, no quiero que ni tú y los demás estén conmigo...
—Ya la escuchaste, vete.
—Joseph, también va para ti... No quiero que estén conmigo, quiero estar sola, pero te permito que te quedes un rato, pero tú Nathan, quiero que te vayas de mi casa y no vuelvas...
—Heather...
—Vete, ahora...
Nathan tomó su mochila y se fue, Joseph me abrazo al verme temblar, me consoló por un rato y al verme más tranquila me sirvió mi comida y nos sentamos a comer. No volvimos a platicar del tema, cada que lo mencionaba yo lo cambiaba dándole a entender a él que no quiero saber nada de lo que sucedió, en unos días iba hacer mi regreso a clases y necesitaba concentrarme en ello, Joseph después de comer tomó sus cosas y pidió un Uber para irse a trabajar, nos despedimos y después de que él se vaya tome mi laptop y me senté en el escritorio de mi habitación para investigar mi pesadilla... No sabía que si lo que vi en la ventana fue mi sueño o en verdad pasó, seguía consternada por ello, por eso acepté investigar al respecto de los sueños.
¿Que sígnica soñar con Monstruos?
Las variaciones del sueño con monstruos y qué significa soñar con monstruos que te persiguen tienen muchas interpretaciones. El terror que se siente después de que sueñas con monstruos puede llegar a paralizar al soñador. Puede asustarlo hasta tal punto que, al despertarse, le cueste diferenciar si fue un sueño o realidad, resultando traumático e impidiendo dormir bien durante las noches sucesivas.
Para conocer qué significa soñar con monstruos, es útil revisar lo que dice la psicología, la historia y la interpretación que da el esoterismo.
-Significado de soñar con monstruos-
Interpretar los sueños es algo que se ha estudiado desde la antigüedad. En la Biblia hay grandes vestigios de la importancia de los sueños. Platón, Goethe, Shakespeare y muchos otros, por su parte, dieron un valor profético a los sueños.
No me sirve mucho, necesito encontrar una información más detallada y comprensiva.
No encontraba nada, solo significados, no me servía, sentía que mi búsqueda era inútil, hasta ahora solo comprendí que es solo una simple pesadilla y que fue tan fuerte que quede traumada con ello, pensando qué pasó en verdad el sueño...
...
Victoria.—Bueno victoria, aquí es el área de salones, se hacen eventos y reuniones y tú te encargarás que el salón esté limpio, también que los baños estén limpios ¿entendiste? —asentí con la cabeza— Bueno victoria te dejo a solas y regreso al rato.
Empecé a barrer aquel salón en sus pasillos se apreciaba la oscuridad del piso, pues en donde estaba los salones eran exclusivos para tipos de clientes diferentes a los que iban normalmente, mientras barría escuché el crujir de la puerta de la entrada, pensando que era la lincenciada yo proseguí con limpiar, demostrándole que en verdad me esforzaba..
—Victoria —escuché un murmullo de una mujer llamándome al otro lado de los salones—¡Victoria! —dejé de hacer el barrido del salón y me dirigí hacia la voz de la mujer que me llamaba creyendo yo que me encontraría a la lic.
—¿Licenciada?, ¿Licenciada Selene me hablo? —dije observando el salón VIP, la cual sus luces estaban prendidas, al entrar pude sentir el mal olor de algo pudriéndose— Miarda, tendré que limpiar eso también —dije enojada, entonces se escuchó la puerta cerrarse de golpe, corrí hacia la puerta asustada al escuchar el estruendo, intenté abrirlo y parecía estar atorada— ¿alguien esta ahí? ¡Ayuda! ¡Ayúdenme! —golpeaba sin cesar la puerta con mis puños mientras más gritaba más era mi desesperación, saqué mi celular del bolsillo y empecé alumbrar el salón, hasta que me acerqué a un espejo y al alumbrarlo pude ver a dos hombres parados en ambos lados de mí, al verlo sobre exalte y corrí otra vez hacia la puerta— ¡Ayuda! ¡AYUDA! —mi desesperación se apoderó de mí y mis golpes eran cada vez más fuertes—
—Victoria —dijo una voz femenina— ¿me quieres dejar sola victoria?, me gusta tu compañía
—No, no —dije apunto de colapsar—
—Victoria, victoria —su voz se escuchaba cada vez más cerca de mi, sentía miedo, ñáñaras porque no tenía donde esconderme o escudarme— no me abandones Vicky...
—Aléjate de mi —grite—
Las cosas empezaron a caerse del salón, el grito de aquella mujer se hizo tan desgarradora que sentía que iba a quedar sorda en cualquier momento al escuchar sus gritos, sentí como me tomaban de los pies y caí al suelo siendo jalada por alguien, su agarre era frío y baboso, sentía cómo subía cada vez encima de mi
—Noooo, noooo —grite— suéltame, ¡suéltame! —en eso se abrieron las puertas del salón eran mis compañeros de área quienes escucharon mis gritos de auxilio, corrí hacia ellos y los abracé, entre en un colapso nervioso y caí desmayada
ESTÁS LEYENDO
La Tumba Sin Nombre
HorreurUn grupo de amigos se pierden en su día de campamento al adentrarse más al bosque en busca de su amiga y encuentran en lo más profundo del bosque un cementerio abandonado, cada una de las lápidas contenían el nombre de las personas fallecidas a exce...