VII - El Vandalismo

39 8 1
                                    

Aquella tumba solitaria nos llamaba mucho la atención, nos hacía cuestionarnos el ¿porqué estaba tan lejos de las demás?, ¿porque estaba en la oscuridad de los árboles? Esas y más preguntas me pasaban por la mente. Justin y Erick tomaron la decisión de quitarle las enredaderas las cuales estaban mucho más gruesas que las de las otras lápidas.
El miedo y los escalofríos empezaron a mostrarse en mí.

...
Heather

Victoria se veía incómoda con ver a los chicos cerca de esa tumba, en su mirada se veía parecía que algo andaba mal pero la curiosidad de los chicos hizo acercarse a la lápida, no era fácil por lo visto quitarle todas esas enredaderas, mi miedo se presentó y mi angustia igual pues sentía que algo malo iba a pasar con quitarlo, en eso; una oleada de pájaros se hicieron presentes, todos corrimos a escondernos Joseph me tiro al suelo junto con él y nos cubrimos boca abajo para no salir lastimados por los pájaros, los gritos de Justin y Erick se escuchaban fuertes ya que ellos estaban mucho más cerca de donde los pájaros salieron, después de unos segundos los pájaros se habían ido, mire a ver a los chicos quienes habían caído con las enredaderas en las manos, la lápida se encontraba sin nada y Mirtza se acercó a ver.

—No hay nada aquí —dijo- ¿que es esto? ¿Una broma? ¿Porque ponen una lápida si no tiene nada?

Joseph se acercó e intentó limpiar la lápida en busca de algún nombre o apellido como las demás.

—No, no tiene nada —dijo parándose—

Erick y Justin se pararon enojados y empezaron a golpear aquella lápida misteriosa.

—¿¡Que están haciendo?! —Dijo alterada Victoria—

—¿Que crees que hacemos? Esta pinche lápida no tiene nada mientras tuve que ser lastimado por los pájaros, si no tiene nada no nos tiene que importar mejor lo quitamos del resto de los demás total alejada ya estaba —Dijo Justin—

—Cariño, mejor no lo hagas, no sabemos porque estaba hasta ahí o al porque no le pusieron nada.

Justin no le hizo caso a su novia y empezó a patear más fuerte la lápida, después se unió Erick y seguido de Erick, Nathan los novios de las chicas omitieron su participación pues parecía que entendían las consecuencias de arruinar un cementerio la cual estaba abandonada sin razón alguna y preferiríamos no meternos. Justin arrancó la lápida y la lanzó lo más lejos posible.

—Miarda Justin, ¿porque hiciste eso? —dije al ver que después de lanzarla la lápida está se rompió en 4 partes, después de discutir con los chicos de lo que hicieron decidimos tomar nuestras cosas he irnos pues la situación se empezó a tornar incómoda.

...
Después de empacar mis cosas, Nathan arrancaba el auto para irnos en todo el camino me la pase abrazada de Joseph, parecía que era una fácil pero me sentía demasiado cómoda con él, era cariñoso y muy caballeroso, me encantaba este tipo de tratos y no quería desperdiciarlo, quería demostrarle que era alguien que le convenía pues él ya me demostró que él es un chico que me convenía, mientras platicaba con él de un momento a otro el auto se detuvo en medio de la nada.

—No,no,no,no, Miardaaaa —grito Nathan, bajo del auto y se puso a golpear la llanta, Joseph bajo con él al igual que liz yo me quede en el auto mirando a ver pues entre ellos intentaban calmar a Nathan quien solo pateaba su auto, después de calmarlo abrieron la cajuela para poder ayudar y arreglarla para irnos, mientras ellos se encargaban de eso yo escuchaba mucha

Lava Girl empezó a reproducirse en mi celular, mientras escuchaba música con mis audífonos puestos observaba el perfil de Facebook de Joseph, se tomaba muy buenas fotos después de eso me puse a ver mi perfil y desde ahí todo bien hasta que antes de pasar a la siguiente canción se empezó a escuchar un canto la cual nunca en mi vida había escuchado y sabía perfectamente que no estaba en mi playlist, al abrir mi aplicación vi que no se reproducía nada la canción se encontraba en pausa, mi corazón se aceleraba pues la canción era cantada por hombres y una mujer los cuales mencionaban mi nombre en dicha balada, intentaba quitarme los audífonos jalándolos pero sentía que alguien lo sostenía, al pasar mis manos en mis oídos sentí unas manos frías tomando mis audífonos, grite del miedo, mi corazón latía más fuerte y al estar gritando intenté abrir el coche lo cual no tuve ningún éxito alguno, mientras forcejeaba el picaporte del auto mire el reflejo de mi celular, dejé de forcejear al ver lo que en mi celular se reflajaba y se veía que habían 2 hombres mirándome a ver, dos hombres cubiertos de tierra, en sus ojos se veía la furia que traían, sus ojos negros y en su bocas mostraban un líquido negro que caía pude ver como uno se me acercaba desde el reflejo de mi celular mi grito subió mas su intensidad raspándome la garganta, Joseph golpeaba la ventana al igual que Nathan, Nathan intentaba abrir la puerta y yo golpeaba la ventana con mis fuerzas, mis manos estaban rojas de tanto golpear intenté abrir la puerta pero mis lagrimas empezaron a brotar, sentía que todo se me nublaba pude sentir el frió recorrer en mi espalda y el miedo se empezó a mostrar en mi, mis manos temblaban y sentí como caí hacia adelante, Joseph había abierto la puerta y caí boca abajo lastimándome la boca, me paré lo más rápido posible y salí corriendo de ahí, Joseph gritaba mi nombre he iba atrás de mi junto a Nathan, mi llanto se hizo más fuerte y nuevamente caí al suelo y ahí me tomo Joseph y me abrazo, tome con fuerza a Joseph y le pedía que no me suelte Nathan llego y me pregunto que me pasaba lo cual nunca respondí pues solo recordar lo que vi temblaba de miedo.

—Heather dime que te paso —dijo alterado al verme mal—

No podía hablar pero veía la preocupación que tenían ambos, solo optaron en abrazarme entre los dos y desde donde estábamos pude ver a aquellos dos hombres a lo lejos del auto, ambos observaban a Liz desde donde estaban, mi cuerpo temblaba al ver la escena cerré mis ojos y al abrirlos otra vez ellos ya no estaban

La Tumba Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora