~DEFECTO~

934 92 19
                                    

La relación que tenía con Macao aún no estaba definida, no quería volver a engancharme después de escuchar a Kim, se que es tonto cuestionar algo como eso, y lo poco que eh conocido a Macao me a demostrado ser un buen amigo, y creer que también está jugando solo para molestar a su primo no sale de mi cabeza.

- Chay estás despierto ? (Acostado a un lado de él acaricia su cabello ) ( beso) -Chay...

Abrí los ojos y la sonrisa de Macao me daba la bienvenida a este nuevo dia, apenas lo  veía tan feliz y mi corazón se aceleraba, lo tome del rostro y lo bese .

- buenos días Macao. [Sonrie]

- hay que irnos pronto bebé.

Nos alistamos para ir a la universidad y llegando nos despedimos, camine para entrar a mi edificio y Kim estaba justo en la entrada, al verlo pude no sentír nada, solo fruncí el ceño.

-  ha pasado tiempo, cómo has estado?

- todo ha estado bien, tu lo estás?

- si, lo estoy , vine a dar una clase de música, me alegra que lo hayas intentado de nuevo. Has mejorado mucho me lo han dicho algunos de tus tutores .

- gracias, tengo que entrar a clases. ( Mueca) :/

- no tienes que .... ( Silencio incómodo)

- eh ? ..

-. No tienes que entrar, escuché que los maestros de las primeras clases tienen una junta con el consejo y no vendrán .

- oh " (vacila con la mirada fingiendo no saber a dónde llegará )

- irás a ver a Porsche ? Puedo llevarte .

- mmh está bien .

No sé que lo que estoy haciendo, por qué mi tonta mente responde tan rápido .

Kim camino y yo lo seguí, entre en la camioneta sin pensar. Camino a la casa principal todo era silencio hasta que ..

Mensaje - Macao

Llegaste bien a clase?

Mis manos temblaron un poco pero pude disimular y conteste .

Mensaje -

Si  bien, ten un lindo día ^°^

- y.. cómo has estado con Macao ?

- todo bien, tenemos mucho en común, Vegas lo ha dejado fuera de los negocios ya que no quiere que Macao este metido con esa gente así que se está concentrando mucho en sus estudios .

- esa gente ? Gente como yo ?

- no quise decir eso .

- mientras tengas el apellido, nadie podrá salir de los negocios familiares. Ten cuidado.

- creo que se cuidarme solo, siempre lo eh echo así que no te preocupes por mi.

mire el paisaje mientras llegabamos a la casa .

[Macao]

Cuando me despedí de Chay, regrese para decirle que comieranos cuando saliera pero él estaba con Kim, me quedé observando un rato y vi como entraba a su camioneta.

Mensaje - Chay

Si  bien, ten un lindo día ^°^

Me sentí decepcionado, duele un poco cuando miente, trate de no pensar más y esperar a que él me contará. Pero era inevitable.

Llamada a Vegas .

-. Hermano dónde estás ?

- estoy a punto de irme iré a ver a Porsche para cerrar un contrato, pasa algo ? Quieres venir ?

- si paso algo, si estás muy ocupado hablaré con mamá ( Pete) no tienes que preocuparte.

- iré por ti en unos minutos, Pete llevo a Venice a la guardería y tardará en volver, No te muevas ya voy .

- si hermano .

Vegas llegó por mi y al subir al auto lo abracé.

- que pasa ? (Me miró confundido)

- Me siento decepcionado,  Acaso no eh Sido bueno ?

Trate de contenerme pero pensar en eso solo me provocaba sentir irá , enojo y no quiero .. no por Chay . No quiero sentir eso por Chay .

- Vas enserio con el hermano se Porsche? O solo estás jugando con él?

- por quién me tomas hermano !

- por alguien que siempre quiso molestar a su primo.

Las palabras de mi hermano retumbaban en mi mente, apreté los puños tratando de calmarme. Gran parte de lo que dijo era verdad y eso me molestaba, empecé solo para molestar a Kim pero ahora ... Creo que lo amo. (Suspiro)

[Chay ]

Llegamos a la casa de la familia principal había mucho movimiento, al parecer tendrían clientes importantes.

- Kim está bien que viniera ?

- claro , Porsche debe de estar en el estudio con Kinn

Camine al estudio para encontrarme con Porsche y lo que ví fue todo un trauma para mí ..

Porsche - Chayyy!!! ( Subiéndose los pantalones, camisa desabrochada )

Kinn se tiró al piso con toda su ropa desecha . Gracias al escritorio gigante no pude verle nada más que la espalda descubierta.

- lo siento .. te esperaré en la sala .

Porsche llego rápido para conmigo.

- chay ..que ..que haces aquí ?

- no tuve clases y pase a verte, me encontré con Kim en la universidad y me trajo .

- oh ... Y Macao?

- no se lo dije.

- pensé que estaban juntos.. tu sabes..

- yo creí que no lo aceptarías, ya que siempre estás peleando con él.

- Ha demostrado ser bueno, me preocuparía si fuera como Vegas.

Sentí como mi corazon se estremecía mi hermano tenía toda la razón, Macao me ha demostrado en mil ocasiones ser alguien que merece todo el respeto y solo lo eh estado ignorando.


°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora