•~PIEL~•

1K 99 3
                                    

Pase dos días con Macao en la cabaña, nunca  tocó el tema  si había pasado algo con Kim, platicamos de todo, reímos de todo, me dió mi espacio.

Cuando regresamos Porsche estaba con Kinn y Kim trabajando en nuestra casa, no esperaba que estuvieran, así que entramos un poco incómodos.

Posche- hey ya están aquí ! Cómo les fue ?

Macao - ( sonrisa) perfecto, tu hermano es lo mejor que me ah pasado en la vida.[voltea a ver a Kim *guiño*)

Chay - ooooeee ( tímido)

Kim se levantó de golpe y todos lo miramos .

- Chay, podemos hablar .

Dirigí la mirada a Macao y este solo dijo .- te espero arriba .- ( guiño)

Salí al patio con Kim tras de mi .

- has estado bien Kim?

- mmh si y tú chay?

- bastante bien, ya eh olvidado los malos momentos .

- bien.. (Kim ya no tenía palabras para mí y yo solo quería irme )

- Kim.?

- Discúlpame, por el otro día, no sé por qué actúe así, chay ten cuidado con él, es igual a nosotros.

Chay- a ustedes quienes? A ti, quieres decirme que es falso,?

Kim me miró en silencio sin ninguna expresión en el rostro. Me retire sin más .

Me dirigí a mi habitación donde Macao me esperaba .. estaba profundamente dormido o eso crei, tome un baño y la puerta se abrió un poco .

Estaba tan relajado en la bañera que no escuché cuando entro, se adentro Junto conmigo, me sorprendió verlo pero no dije absolutamente nada. El se inclino, acaricio mi mejilla y después mis labios, saque mi lengua para lamer sus dedos,podía ver cómo se excitaba por qué mis ojos no dejaban de seguir los suyos.

Saque la lengua y él la beso, succionaba mi lengua mientras lo hacía la devoraba, mis manos tomaron su cintura y lo subí sobre mi, estiro mi cabello llevando mi cabeza hacia atrás .me besaba tan intenso que su cadera se movía junto con mis manos, estiraba más mi cabello para besar mi cuello, paso su lengua y me erizo la piel...subí mis manos a su espalda arañandola hacia abajo, pude ver cómo su cuerpo se contraía.

Salimos de la bañera, y recargado en la pared Macao bajo besándome el abdomen hasta llegar a mi xxxx, lo tomo llevándolo a la boca, yo tome su cabeza con una mano mientras la otra la llevaba a morderla para prevenir el ruido de placer que me estaba generando.

Aah ~ aggh~ ( gimió)

Macao me dijo que me volteara, se levantó y comenzo a besar mi espalda llevando sus dedos abajo para poder meterlos. Tomo el lubricante que tenía en el gabinete del baño y saco una tira de condones . Trate de voltear para verlo pero esté agarro mi cuello por atrás y haciendo que aplastará mi cara en la pared .

- eres muy curioso .~ ahhg~ ( gimió chay)

De pronto sentí como su xxxx rebotó en mi trasero cuando se acercó, apenas lo sentí y me estremecí. Macao apretó mi cuello mientras se acomodaba para meterlo ..

Aaah~ (embistió) gghh~ - Mac..ao~

- chay ( gimió su nombre ) jumm ~( jadeó) ~embestir  ~

Salía y entraba tan profundo que ya estaba apunto de venirme, no quería que esto acabara .. las manos de macao presionaban mi cadera , el vapor del baño hacia sentirnos más calientes de lo que estábamos. Macao salió de mi y caí al piso. El se puso sobre mi ..

- abre las piernas chay~ o qulieres que te obligue hacerlo ~

Él las abrió y entro , empujándome bestialmente , puse mis manos en su pecho para deterlo un poco y él las tomo para someterme en el piso .. (embestir)

- Mac..ao .. basta ... Voy a ..venirme ( jadeó) Mac ..ao aaaah~ ( volteando los ojos )

( Explosión) aaaaaaah~ mientras todo lo mío caía y salpicaba en macao .. sentí como lo de él había salido en el condón .

( Respiración cortada) recostados en el piso nos miramos y nos salió una carcajada de todo el desastre que acabamos de hacer .

-Vas a decir que fue un error, de nuevo ?

Chay - ( sonrío)

°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora