Chay-¿Qué hacías en el cuarto de Macao ? ( Enojado)
Kim - nada de que preocuparse solo hablamos, aunque no lo creas solo fue una charla .
Chay - te creo, ( observa) no tiene golpes.
Kim- jaja ( agarró un poco su labio y bajo la cabeza) ,... Espero que te vaya bien, y si ocupas algo , yo...
Chay- trataré de no ocupar nada de ti, ni de nadie, quiero hacer cosas por mi mismo, ya no soy un niño.
Kim - no lo eres ( sonrió ) cuídate ... Niño.
Sonreí por la actitud de Kim, creo que ahora lo entiende.
Entre en la habitación de Macao y lo ví saliendo de la ducha .
Chay-¿Hablaste con Kim ? Me lo tope cuando iba saliendo de aquí ..
Macao-¿estás bien ? ( Serio)
Chay - bastante bien. ( Me acerque a macao)
Te seco el cabello ?Macao sonrió y me dejó hacerlo, nos quedamos en silencio por un rato.
Macao- gracias por llenarme estos días de felicidad, (se sentó a mi par y me miraba un poco nervioso) eres lo más bonito que eh tenido en la vida, te amo y siempre estaré para ti, cuando decidas llamarme y quieras que vaya llegaré sin importar qué.
Chay - en verdad Te amo Macao.( Abrazo) gracias por todo.
[...]
Chay~
El día llegó y todos estábamos en el aeropuerto, mi hermano Porsche y mi hermano Kinn viajarían conmigo, el tío Vegas me regaló una navaja y el tío Pete me hizo toda una maleta de abrigos para el frío en New York . Le di un beso al pequeño Venice y la parte más difícil ..
Mire a Macao muy sonriente abriendo sus brazos para mí , corri hasta él.
Chay - te llamaré de acuerdo.
Macao- esperaré tu llamada .( Serio)
Me dió un beso y lo abracé tan fuerte.
Chay - Adiós ( sonríe) ( se va)
Macao no dijo nada, solo levantó su brazo despidiéndose .
Pete - ve pequeño, y vuelve pronto .
El tío Pete sostuvo la mano de Macao.
Él va a estar bien, tiene la mejor familia para que jamás se sienta triste .Camine por el pasillo directo al avión, veía la silueta de mi hermano tomado de la mano con Kinn.
- me hace sentir mucha nostalgia ( suspiró)
Voltee por última vez a ver a la segunda familia, alcé mis brazos y grite .
- Adiós !! ( Una lágrima cayó ) ( pasé saliva )
- adiós ( dije en voz baja mientras los veía más lejos )Iba llegando al final del pasillo cuando escuché pasos venir corriendo, tomaron mi mano y me jalaron fuertemente.
(Abrazo)
Ese olor , era Kim ...
Chay - Te perdono... No pienso odiarte.
Kim- De verdad lo siento, nunca tuve sentimientos por nadie y cuando me di cuenta que tu eras lo más preciado para mí, fue muy tarde.
Chay - tu mundo es muy diferente al mío, espero que encuentres todo lo que buscas y no te arrepientas de ello. Ten cuidado.
Kim- Chay...quiero ir contigo (sollozo)
Nege con la cabeza, me separé de Kim y entre en el avión......
Los corazones rotos también saben latir
Y a veces necesitan un abrazo que una cada uno de sus pedazos.Gracias por todo ... Por amores rotos, por amores fugaces , por amores inigualables.
En verdad muchas gracias .
Aeropuerto -
Pete
sostuve la mano de mi hijo y la
apretó muy fuerte.
Que duro es sonreír cuando lo que quieres es llorar.Voltee a verlo y el sonreía mientras sus lágrimas caían .
Pete - el regresará , ya verás ( palmada)
...
Kinn - vamos a casa hermano.
Kim - quiero ir tras él.
- él ya tiene a alguien.
- no puedo aceptar eso.
...