Chay
Abrace el cuerpo de macao que estaba bajo las sábanas, todo fue tan perfecto, que jamás olvidaré esto y él tampoco jaja.
Macao- suéltame!
Chay - estás molesto ?
- no, estoy triste, te irás pronto así que me siento usado.
- ( abrazo) jamás sientas eso ( beso) -
- ( salí de las sabanas y lo abracé lo más fuerte que pude) Te amo .
Macao ~
Pasaron los días y fuimos a comprar ropa y cosas para el viaje de Chay, se veía tan feliz que me dolia saber que los días se acercaban.
Porsche ya tenía todo preparado y la fecha estimada era dentro de unas semanas, salimos cada día sin dejar de desaprovechar tiempo.
- tengo que ir a ver a mi hermano, quieres ir conmigo?
Macao- claro, compremos un postre para llevarles .
Pasamos una panadería cerca del centro comercial donde estábamos y nos fuimos directo a la casa principal.
Kinn - Chay compraste todo lo que te faltaba ? Recuerda no llevar tanto, te prepare lo mejor que pude el apartamento.
- gracias hermano kinn . Les trajimos postre. ( Contento)
Macao- dónde está tío Porsche?
Porsche - tío? Acaso quieres morir ?
Sonreí tanto que mis mejillas me dolieron era tan divertido molestarlo .
Porsche - vamos al jardín, comamos allá.
Porsche hablaba del viaje de Chay y como sería nuestra relación con está situación.
Chay - hermano es un tema que solo Macao y yo queremos tener. Así que tranquilo.
Porsche - Macao acepte su relación por qué me has demostrado ser bueno para Chay, asi que puedes contar conmigo.
Kinn se sentía muy incomodo a lo que sugirió ir a unas cabañas antes de que Porschay se fuera .
Todos pudimos organizarnos ese día y dimos aviso a la familia.
El día llegó , hicimos una barbacoa y todos estábamos en excelente ambiente.
Macao
Entre a la cabaña para secarme ya que Venice me derramó todo su jugo en el cuerpo.
Me quite la playera.
- vas a seguir viéndome o dirás algo ?
Kim - no hay nada que decir, no pensé que lo dejaras ir tan fácil.
- no tan fácil como tú lo hiciste.
Me desabroché el pantalón y me lo quite .
Kim- tienes razón. ( Seguía mirando) no pienso hacer nada más, comprendí que necesita irse y cuando vuelva ...
Me desnude para presumir lo digno que soy frente a Kim. 🍆
Macao- cuando vuelva ? .. haz pensado en que tal vez ya no lo haga .
Kim - (desvía la mirada) entonces iré por él.
Macao- y que te hace pensar que él te aceptará? , Eras lo más importante en su vida pero ahora es diferente, por qué ahora lo soy yo .( Entre a la ducha seguido por Kim)
Kim - y aun así te está dejando .(entrando)
Me voltee para encararlo y lo tenía justo en mi cara, viéndome con unos ojos fríos, camine para estar más cerca de él y acorralarlo en la puerta.
Macao- hay que entender que cuando alguien no te quiere en su vida, no te quiere. ( Susurré en su oído)
- por el momento ni tu y ni yo podemos hacer algo, dejalo ir y un día el regresará y si no lo hace entonces déjalo sanar. Kim dejalo ir .(susurré mientras encontraba su cara y sonreí ) vas a seguir mirando?
Kim salió azotando la puerta. Y me quedé pensando en todo lo que dije, quería hacer enojar a mi primo pero todo era tan cierto que si Chay ya no regresa no se si podré soportarlo.