T2 [7]

369 47 13
                                    

Macao

Pasaron los días y en mi viaje con Porsche no tocamos el tema de Chay, cerramos ventas y regresamos a casa . Todo estuvo tranquilo. Cada noche pensé en Chay, no hubo un solo minuto que el no estuviera en mi mente, lo extraño.. lo extraño tanto !

[•]

- Porque no te quedas a cenar, celebremos !

- Gracias Porsche, estoy cansado, cuentale todo, seguro estará muy feliz.

- cuidate muchacho.

Levanté una mano para despedirlo, aunque ya había pasado una semana aún no me sentía preparado para verlo.

[••]

- hijo !! Haz llegado !!

- hola Pete, estoy en casa, dónde está Venice?

- está adentro jugando con..

- con Vegas ? Eso es muy raro. Haha

Entre a la casa, y me dirijo a la sala para reírme de Vegas un poco, tenía que ver eso con mis propios ojos.

- hermano te amo ! - dijo el pequeño niño

Venice me abrazo pero no podía moverme, la ira llegaba a mi cabeza.

- Que haces en mi casa Kim?

Venice saltaba con los brazos abiertos para que lo cargará . Lo tome en brazos, le di un beso .

- Puedes ir con papá un momento? Traje unos regalos para ti , ve abrirlos en tu cuarto .

Pete se apresuró a tomar a venice y se lo llevó.

- lo vuelvo a repetir ? - furioso - Que haces aquí?

- quiero hablar contigo, supe que volvías hoy así que entre más pronto mejor. - toma asiento - voy a irme ...

- y a mi que ? - camina enojado al sofá y se deja caer.

- y a mi que ? - camina enojado al sofá y se deja caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Yo... No podía ..no puedo dejarlo ir, y se que le hago daño. No quiero rendirme pero lo acepto, si tengo que dejarlo estoy tranquilo de que él será feliz por qué tú lo harás feliz.

- lo supe todo el tiempo.

- de que hablas ? - confundido

- sabia de su relación desde que empezaron, él y yo siempre estuvimos en la misma escuela, solo que él no sabía de mi existencia.

- que tratas de decirme? - serio - Macao - gruñe

- te vi un día llegar por él, así que le dije a Vegas, y me dijo que era el hermano del guardaespaldas de kinn. Lo llevabas a todos lados, me daba curiosidad así que me di cuenta de tu plan, al principio quise acercarme a él y quitartelo pero ví como lo ignorabas, también estuve presente cuando lo dejaste, hasta a mí me dolió verlo en el piso llorando... Pensaba que chico tan más idiota.

Los ojos de Kim ya miraban con furia a Macao.

- tiempo después el destino nos junto a él y a mi, un día me enoje con Vegas, pero Pete y él quería hacer una maldita fiesta, estaba furioso y ya bastante tomado solo quería irme a dormir pero todos hacían mucho ruido, y entonces llegaste como pavo real y con esa actitud de familia principal.
Siempre me caiste mal, las comparaciones contigo me sacaban de quicio.

- ya basta .

- entonces ví esa mirada de miedo en Chay, me daba mucha risa, quería tomarlo.

-  Ya basta ! - se levanta

- ya me estaba poniendo duro de solo ver ese miedo en él, así que me fui a mi cuarto y la sorpresa fue , que minutos después él llegaría como un regalo.

Kim camino enojado a dónde Macao y lo tomo de la mandíbula .

- ya cállate!!

Macao no tuvo problema en quitar la mano de Kim y empujarlo al sofá , y ponerse sobre él, sostenía sus manos para que no escapara.

- me acerque a la puerta y la dejé entre abierta, por qué sabía que lo buscarias y entonces sin pensarlo lo tome, sabías que su primera vez fue mía ?

- cállate!!!! - forcejeó

- gemía tan rico cuando se lo metía, que después de llorar por ti , me pedía más a mi.
Sonríe descaradamente

El rostro de Kim ya estaba rojo , su cuerpo forcejeaba desesperado por escapar de Macao, pero era imposible, el chico era mucho más fuerte que él.

- maldito idiota !!

- recuerdo como lo sometía y su cuerpo se retorcía ante mi de placer. Y te escuché llegar, entonces lo hice gritar más y más fuerte , - se acerca al oído de Kim - lo recuerdas ? - susurró

Kim escupió en la cara de Macao.

Macao limpio su rostro, sonrió y cacheteo a Kim . Se levantó, y camino un poco por la sala .

Kim se levantó también sobándose la mejilla.

- hice lo mismo que tú y me enamore también de él, así que no importa que tanto te quieras acercar por qué no lo dejaré.

Kim se abalanzó Macao para golpearlo pero Macao fue más rápido y de una patada en el estómago mando a volar a Kim en ese espacio.

Coff coff - hijo de p..

- ya no te acerques a él para seducirlo. - llegó hasta donde Kim , se agachó y lo tomo del cabello .- él es mio entendiste ! ?

Entra Vegas a la sala

- ya es suficiente, Macao déjalo! ..




.





°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora