•~CONFUCION~•

1K 87 5
                                    

Mientras bajaba las escaleras con desesperación de salir de esa casa me tope a Porsche pero pase de largo aun lado de él, la voz de Porsche resonaba lejos en mi cabeza, apenas salí de la casa corri, no importo la lluvia, la necesitaba, ....

- aaaaaaaaaaaah - gritó - pero que mierdaaa!!!

No me di cuenta como llegué a casa, tenía mil llamadas de Porsche y Kim

- chay ! Estás bien que a pasado ?

- lo siento no me sentía bien y tenía que llegar a la universidad por algunas cosas, les dije que no tenía tiempo .

- ok pero contesta siempre, de acuerdo ?

- mmh (asintió- colgar)

El teléfono volvió a sonar y era Macao . Mire el teléfono un momento hasta que pude contestar

- hey chay ! Estás en casa? , Vegas me dijo que te vio corriendo en la lluvia, yo... Pasa algo Chay ?

- no, no te preocupes solo fui a la tienda cercana y me atrapó la lluvia, todo está bien .

- mmmh ..ok .. pensaba en ir a verte ..

- tengo tarea que hacer, está bien si voy mañana ?

- ok nos vemos ...

Me metí a la regadera con la ropa puesta, me quedé en cuclillas con las manos sobre mi cabeza pensando como mi vida se complicó en dos días ..DOS malditos días !

[Estudio de Kim]

Tok tok tok

- estás aquí Kim?

- Porsche! [Exaltado] que pasa?

- paso algo con mi hermano?

- me entrego los documentos ya estoy en ello.

- mm ok, nosotros ya terminamos.

- vale.

[Chay]

- Rayos ! Tengo que terminar esto o los demás me matarán . Mire el reloj y faltaba solo una hora para comenzar la clase y no llevaba ni la mitad del trabajo.

- Chay rápido !

- aggh ya voy !

Pasaron las clases y termino el día.

~llamada entrante ~ Macao ~

- Chay? - mmh-. Estoy afuera de la universidad, sal pronto !

- ya te vi , ( mi corazón temblaba ) hey Macao!

Cuando caminaba hacia donde Macao una motocicleta se atravesó en mi camino . que rayos hacia aquí ?

Kim- ven conmigo . - [serio ]

- me están esperando.

- lo que pasó ayer .. ( interrumpió)

- ayer fue ayer , hoy es hoy y te digo que me están esperando así que vete .

- [ lo miro indignado]- ja! Bien . [Prendió el motor y arranco con furia dando la vuelta para ver la cara de Macao que seguía comodo esperando en su auto, como si supiera que él había ganado]

Macao - vamos ! ( Sonrió)

- Macao espera .. yo .. lo siento .

- no tienes que decir lo siento, tu me escogiste justo ahora ( sonríe)

La sonrisa de Macao era mi debilidad, sus palabras me confundían un poco , sentía toda mi tristeza y mi enojo irse con tan solo verlo, pero algo me decía que no confiara del todo en él ,entre en el auto sin saber el destino .

Llegamos a una cabaña en el bosque .

- Macao que es esto?

- es la cabaña de seguridad de la segunda familia pensé que te gustaría el aire fresco de este lugar , no hay nadie alrededor de esta área así que puedes gritar si lo necesitas nadie te escuchará .

- oooeee! Parece que me estás secuestrando .

- puede ser ( media sonrisa ) jaja toma tu tiempo Chay .. estaré preparando el hospedaje como ya es fin de semana, te parece quedarnos ?

- gracias ! ( Asintió) Macao, que tanto sabes de mi ? - sospechoso

- lo suficiente como para traerte aún lugar que es confidencial, no se del todo la situación pero se que te pasa algo desde aquel enfrentamiento en mi habitación.

Sentía una confusión inmensa por querer aclarar lo pasado entre nosotros, le dije que había sido un error por qué éramos amigos, me sentí culpable por qué ese día solo quería  olvidar a Kim, pero en verdad sentí deseo por Macao.

Y tiene toda la razón , más obvio no pudo ser ese incómodo momento en la habitación de Macao con Kim.

- si no quieres contarme no lo hagas, solo quiero que estés en paz al menos unos momentos .

- gracias Macao...

°°•PORSCHAY x MACAO ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora