Aggg~~ jadeo ~~
Macao sento a Chay sobre él.
Chay lo rodeo con sus manos esposadas, Macao mordía su pecho, succionaba sus pezones mientras apretaba sus nalgas.
~~jadeoo ~~
Cómo pudo estiró su brazo para alcanzar el lubricante, inclino a Chay en su hombro y dejo que el líquido resbalara por su espalda baja, tiro el bote y comenzó a introducir sus dedos. Chay se retorció en cuanto los sintió , aaah ♥️
~chapoteo ~ jadeo~
- creo que es suficiente - de un senton poseciono a Chay en su miembro .
Chay tembló de placer. Macao con sus manos movía la cadera de Chay , lo agarro fuerte de sus muslos y se levantó de la cama , lo recargo en la pared y comenzó a embestir.
- grita más fuerte ! Aagg~
Los gemidos de Chay no paraban, Macao de solo escucharlo sentía venirse pero lograba controlarse, Chay arañaba la espalda de Macao cada vez que esté embestía.
- mass!! Maas!!
Macao bajo a Chay y lo aventó a la cama , lo tomo por detrás, levantó su cadera, y embistió, la espalda de Chay se arqueaba por la excitación.
- Quitamelo !! Quitamelo !! Quiero verte !!
Macao saco su miembro y libero a Chay de las esposas y el antifaz .
~sonrisa~
Las mejillas de ambos eran rojas , con un poco de sudor por el cardio .
Chay tomo a Macao para acostarlo y subirse en él.
Empezó a moverse, ambos se miraban con éxtasis .- Macao!! Macao !!
- Chay !! , Me vengo !!
- hazlo adentro !! Lo quiero todo !! Dámelo!!
Las palabras del chico hicieron que Macao explotará en placer.
[•]
Fiesta
- an visto a Chay ? - pregunto Porsche en la fiesta
[••]
Habitación de Chay
- estás cansado ? - pregunto chay
- no, aún puedo con más rounds.
- haha - se que no es el momento pero ...
- shh , aun no Chay, hablemos de eso mañana solo disfruta - sonríe
Chay asintió
- Puedo besarte un poco más? - avergonzado
- puedes hacerlo hasta acabar con mis labios.
- entonces lo haré lento para acabarmelos en años.
Sonrisas ~ besos~
[•••]
Fiesta
- nunca te había visto perder .
- déjame en paz khun. - Kim molesto
- pudiste ser mejor que papá, pero te convertiste en él.
- No soy él... - pensó en todos sus errores - No lo soy!
- entonces vete y libérate. Aquí solo encontrarás dolor.
Kim observó a su hermano, por primera vez Khun decía algo serio y con inteligencia.
se levanta - tienes razón .
Camino hasta las escaleras de la casa , su habitación estaba en el ala este pero su mirada se perdía al lado contrario . No lo dudo y quiso dar una última vuelta al ala oeste .
Mientras recorría el largo pasillo que llegaba a la habitación de Chay, se preguntaba si este lo escucharía una última vez.
Pero se detuvo cuando estuvo a punto de llegar.
- señor su carro está listo .
Kim se acomodo el saco, aclaro su garganta.
- bien voy en un momento.
Kim llegó a su habitación y le indico a su guardaespaldas que empacara sus cosas y las enviara por la mañana.
- no tienes por qué irte - dijo kinn
- tengo tanto por el que hacerlo
- llamaras ?
- sonrisa - no esperes mis llamadas hermano.
kinn sonrió
Kim
Tal vez pude decir mucho , pero mis palabras jamás serían escuchadas. Jamás podre olvidarte, la única persona que me amo de verdad, la única persona que ame en realidad. No te merecía, eras demasiado para mí. En mi próxima vida espero llegar a tiempo junto a ti y jamás dejarte ir. ..
[••••]
Fiesta
- Dónde está Macao? - pregunto Vegas
- donde crees tu ? - rio Pete - Vegas !
- si?
- Te amo - se apresuró Pete - aún si un día me separan de ti , no dudes ni un segundo de que te amo . No importa dónde estés yo siempre estaré contigo .
- si un día te separan de mi, los mataré a todos .
- sonrie- eres mi zona segura. 🖤💙
- eres mi mundo 🖤💙 - Vegas se acercó a Pete y lo abrazo tan fuerte que le daba miedo soltarlo y ya no estuviera .
😭🖤💙- respeto cada decisión que tomes, siempre te tendré en mi corazón Pete.
- siempre te amare Vegas, gracias por todo..